The Boys: La próxima serie de Amazon Prime

The Boys es el cómic escrito por Garth Ennis y dibujado por Darick Robertson en el 2006 de la editorial Wildstorm.

La historia esta situada en un mundo contemporáneo, donde los superhéroes existen, pero son corruptos por su estatus de poder.

Este grupo corrompido se hace llamar «The Seven» y muestran una conducta temeraria y despreciativa hacia las personas normales.

Como respuesta, La CIA se encarga de crear un grupo de humanos con habilidades especiales que monitoreen y contengan a esta comunidad heroica, utilizando la intimidación, el chantaje y la violencia, naciendo ¡»The Boys»!

Este cómic estará llegando a la pantalla en una serie de Amazon Prime Video. El póster oficial hace alusión al volumen uno: El nombre del juego.

Karl Urban quién encarnará a Billy Butcher, el líder de «The Boys» indicó que una de las principales diferencias entre la serie live action y el cómic sería el compuesto que les otorga una mayor resistencia y durabilidad:

«Esa es probablemente una de las diferencias entre los cómics y la serie. Eric Kripke, nuestro creador, nuestro showrunner y una especie de escritor jefe, realmente quería presentar una historia sobre humanos con habilidades no superalimentarias que se enfrentan a la elite. Es representante del pequeño hombre que se enfrenta a The Man. Así que, en esta etapa, ninguno de nosotros, ninguno de los The Boys, tiene superpoderes o está mejorado por el Compuesto V».

Entre los actores confirmados además de Urban se encuentran Karen Fukuhara, Laz Alonso, Erin Moriarty, Antony Starr, Elisabeth Shue, Chace Crawford, Simon Pegg y Jack Quaid.

La serie se estrenará en Amazon Prime Video en el 2019 y les adelantamos su teaser tráiler.

DarkZamo