NIS America quiere que calentemos los motores antes de la llegada de Disgaea 5.

Disgaea-Triple-Play-EU-Collection-AnnNIS America nos recuerda que ya se encuentra disponible el recopilatorio Disgaea Triple Collection, el cual incluye con las últimas aventuras en el Netherworld. Este colección será exclusiva de PlayStation 3 y podremos comprarla a un cómodo precio de $39,99.

Disgaea Triple Collection incluye en un único disco los tres últimos títulos del particular RPG Disgaea lanzados en 2008, 2011 y 2013 de forma exclusiva para PlayStation 3.

A partir de hoy, podremos tener este recopilatorio que incluye Disgaea 2: A Brighter Darkness, Disgaea 3: Absense of Justice y Disgaea 4: A Promise Unforgotten. Esta colección llegará sin ningún ajuste o novedad en los juegos, son totalmente originales y nos preparan para la llegada de Disgaea 5: Alliance of Vengeance.

Disgaea 5: Alliance of Vengeance llegará a Occidente a principios de octubre; el 6 de Octubre para América y el 9 de Octubre para Europa en exclusiva para PlayStation 4. Esta recopilación es una excelente opción si no conocen la saga.