El actor de 50 años Hugh Jackman, en recientes declaraciones ha dado una impresión de que se estaría asomando una secuela de la película The Greatest Showman. En su reciente aparición en BBC2, donde fue entrevistado, se mostró optimista sobre la gran posibilidad de una segunda entrega del musical estrenado en 2017.

En dicho programa dijo “Definitivamente quiero ser parte de esto”

Lo que se sabe hasta ahora

Hugh no desmiente que se esta trabajando en algo, y que se han acercado los productores para hacerle el ofrecimiento para formar parte del film. Solo que ese algo, no se sabe si estaría centrando en el personaje del visionario que se levantó de la nada, para crear un espectáculo que se convirtió en una sensación mundial.

Editorial use only. No book cover usage. Mandatory Credit: Photo by Ntavernise/20thcentury Fox/Kobal/REX/Shutterstock (9308130c) Hugh Jackman “The Greatest Showman” Film – 2017

Por otro lado, se confirma que Zac Efron, Zendaya y Michelle Williams, quienes formaron parte del elenco de la primera película, no estarían mostrando interés en volver para una secuela.

Te gusto la primera película. ¿Les parece que es buena idea una parte dos de este gran musical?