Ha pasado algún tiempo desde que escuchamos noticias sobre el seguimiento de The Last of Us. Muchos rumores apuntan a que su segunda parte saldrá este año, pero nada confirmado aún. Dicho esto, el director de comunicaciones de Naughty Dog Arne Meyer ha hablado.

Por medio de Twitter, Meyer compartió un artículo reciente de una popular publicación de The Onion que decía que The Last of Us Parte II llegaría en 2019. Al no haber confirmación oficial, muchos fanáticos preguntaban cuando tendríamos nueva información. Por consecuencia, se le pidió a Meyer que tomara el enfoque de CD Projekt RED y dijera que llegaría cuando esté listo.

Evidentemente, no es una respuesta que esperábamos, pero en este momento de la industria, es preferible esperar algo de calidad. Lamentablemente, Sony no estará en el E3 de este año, por lo que nadie puede adivinar cuándo llegará The Last of Us Part II.

¿Qué expectativas tienen para este lanzamiento? ¿Creén que el juego llegue este año? ¿Están de acuerdo con que los desarrolladores se tomen su tiempo para garantizar que la secuela esté a la altura?