El clásico RPG de culto es lanzado hoy por primera vez en la plataforma PlayStation.

Una nueva generación de jugadores podrá embarcarse en un clásico viaje esta temporada de fiestas, ya que el clásico juego de rol de culto por parte de SQUARE ENIX, THE LAST REMNANT™ Remastered hace hoy su debut para PlayStation 4 computer entertainment system. Lanzado originalmente el 2008, esta versión remasterizada presenta hermosas gráficas mejoradas gracias a Unreal Engine 4, creando una experiencia aún más inmersiva y cautivadora que nunca.

Celebrando su décimo aniversario, THE LAST REMNANT capturó los corazones y mentes de los jugadores con una fascinante historia, un sinfín de personajes y un intrincado sistema de batalla. El juego cuenta la historia de un mundo lleno de “Remnants” – antiguos artefactos que otorgan un poder misterioso a sus usuarios, cambiando el balance del mundo y dirigiendo a una era de batallas sin fin entre aquellos que rigen y los que obedecen. Dentro de este mundo deshecho por la guerra, los jugadores seguirán el viaje del joven Rush Sykes, quién está determinado en descubrir la verdad y rescatar a Irina, su hermana, junto a un nuevo grupo de camaradas.

Los jugadores que adquieran THE LAST REMNANT también recibirán un tema especial para el sistema PlayStation 4, este incluye iconos temáticos del juego, música, y arte de personajes.

THE LAST REMNANT Remastered ya está disponible digitalmente desde la PlayStation Network por $19.99 USD.