Con una nueva propuesta cinematográfica el legendario actor Clint Eastwood, nos trae una historia basada en hechos reales de un ex veterano de guerra a quien la edad y las decisiones lo vuelcan a un camino peligroso.


Earl Stone un veterano de guerra el cual ha sufrido problemas económicos, busca una solución a estos y decide ser una “Mula” de transporte de droga para un Cartel dedicado al narcotráfico. Siendo esta la manera más rápida de conseguir dinero para cambiar su situación económica y reivindicarse con sus seres queridos.


A través de la película se nos muestra diferentes panoramas que nos dejan mensajes muy interesantes de como al llegar la etapa de la vejez la sociedad no valora al adulto mayor. También nos muestra como muchas veces se deja las cosas importantes de segundo plano y damos prioridades solamente a las que nos generan una felicidad momentánea o una alegría económica. Además podemos ver como las malas decisiones pueden afectar nuestro futuro y el de las personas que nos rodean.

Con una muy interesante película, una buena historia, un humor sutil y un elenco bastante profesional en los que se encuentran Laurence Fishbone, Bradley Cooper, Michael Peña, Taissa Farmiga, Alison Eastwood y Clint Eastwood, nos atrapa esta producción que nos dará una importante lección sobre el valor del tiempo en “The Mule” o “La Mula”.