“Es un título fácil de entender como juego de lucha, sus sistemas son sencillos y fáciles de comprender”comentó Tsunekazu Ishihara, CEO de The Pokémon Company

The Pokémon Company celebrará su 20° Aniversario el próximo año con la llegada de Pokémon Go para Android; además de la llegada de Pokkén Tournament para WiiU en todos los territorios de Occidente.

Pokkén Tournament será totalmente diferente a lo que es la saga de Tekken, o al menos así es para Bandai Namco Games. Tsunekazu Ishihara, CEO de The Pokémon Company mencionó durante una entrevista con el medio Famitsu que este título no necesariamente busca un tipo de público diferente a la saga principal. De hecho, el directivo reconoce que en Bandai Namco Games hubo un gran énfasis en hacerlo diferente a Tekken.

maxresdefault[3]

La versión para WiiU de este juego será pata todos los que deseen jugar a su propio ritmo. Al menos ya sabemos que en la primavera de 2016 saldrá para las consolas de sobremesa de Nintendo.

¿Lo esperan con ansias?

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados