Imogen Heap, artista ganadora dos veces del premio Grammy , contribuirá con su talento en el videojuego de acción cinemática The Quiet Man de Square Enix. Su participación será con una canción original titulada “The Quiet”.

 


¿Qué es The Quiet Man?

The Quiet Man es un juego que nos llevará a un lugar más allá del sonido con una historia que atrapa con su experiencia cinemática llena de acción que puede ser completada en una sola sesión. Los jugadores tomarán el papel Dane, un protagonista sordo que pelea para descubrir los motivos detrás del secuestro de una cantante llamada Lala, secuestro llevado a cabo por un misterioso hombre enmascarado.

¿Interesados? Pues del 1 al 15 de noviembre quienes adquieran el juego a través de la PlayStation Store recibirán no solo el juego base sino también un tema dinámico para el sistema PlayStation 4 y un set de ocho avatares para la PlayStation Network. Además, quienes adquieran el juego a través de STEAM recibirán más bien, aparte del juego, siete fondos de pantalla de escritorio y dispositivos móviles. Además durante este mismo periodo el juego tendrá un 10% de descuento en ambas plataformas.

Puedes ver el trailer acá: