Por fin ha salido la película adaptación del cómic con el mismo nombre, The Reign of Supermen, la película es increíble con buena historia.

Buena animación

La animación es genial, se nota lo mucho que ha mejorado desde las primeras películas de este universo, como Justice League War, por lo tanto se muestra más fluidez en esta película.

Buena historia

La historia envuelve al espectador y es fácil de entender para alguien que no esta familiarizado con los cómics, por lo tanto si te gusta este universo te va a gustar esta película.

Falla un poco en explicar como “revive” Kal-El/Superman , y le dan poco tiempo en pantalla a algunos de los “Supermen” como The Erradicator o Steel, en cambio le dan demasiado tiempo en pantalla a Superboy.

Buen desarrollo de personaje

Se cambia la historia de origen de algunos personajes para que funcionen bien con la historia que quieren mostrar.

Es fácil de entender el origen de los protagonistas y sus motivaciones, hay algunos que no se termina de entender su papel o solo se utilizan para crear un conflicto entre los demás Supermanes y Cyborg Superman, como es el caso de los cyborgs controlados por Hensaw.

Diferencias al cómic

El origen de Cyborg Superman es cambiado un poco puesto que en el cómic fue irradiado con radiación cósmica junto con su esposa.

Henshaw después de varios giros reúne ADN de Superman y tecnología kryptoniana para lograr tener poderes similares a los del Hombre de Acero.

Los villanos también cambian del cómic a la película, en las viñetas son Mongul y Warworld y en la película son Cyborg Superman y Darkseid.

De ser necesaria una calificación yo le doy un 8.5/10 tiene algunos detalles que mejorar pero sigue siendo increíble.

Me despido, si te gustan los cómics y las películas sigue pendiente de Revista Yume.

A continuación el tráiler de la película: