Hubo una película en los noventas que para bien o para mal marcó la época: Jumanji. 21 años después de la primer película, el director Jake Kasdan planea hacer una nueva película con Jack Black, Kevin Hart y Dwayne “The Rock” Johnson. De hecho, éste último habló un poco de más y dijo que no será un reboot de la historia:

“Y, ahora en dos semanas, me reuniré con los viejos amigos Kevin Hart y Jack Black, y tenemos el honor de introducir una generación totalmente nueva al increíble mundo de Jumanji […] NO estamos haciendo un reboot sino, más bien, una continuación de Jumanji. También es una locura lo mucho que Kev, Jack y yo parecemos un trío dinámico cuando estamos juntos. Esto va a ser divertido.”

Jumanji-681x1024

La película original terminó con el juego enterrado en la arena de una playa muy lejana. Sabemos por ahora que Jumanji se estrenará el 18 de agosto del próximo año.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados