Julian, la segunda temporada de The Sinner

El detective Harry Ambrose (Bill Pullman) tiene un nuevo caso, y regresará al que fué su hogar en el pueblo de Keller, acudiendo al llamado de la Detective Heather Novack (Natalie Paul) como un favor personal.

Su buena reputación le precide por la resolución del caso de Cora Tannetti (Jessica Biel), ganando fama y un lugar privilegiado, desenredando casos complicados, mirando detalles que nadie más ve.

Julian (Elisha Henig), un niño de 11 años comete un doble asesinato en lo que parece ser un paseo familiar a las Cataratas del Niágara, y a pesar de su confesión, Ambrose siente que debe de ir más allá. En su mente las piezas no parecen calzar.

¿Porqué razón un niño cometería un asesinato?

La búsqueda de pistas inicia y hechos extraños salen a la luz, así como una comunidad liderada por la madre de Julian, Mera (Carrie Coon), llamada Mosswood (La Arboleda) donde personas viven alejadas de la civilización. Parece que el pequeño pueblo de Keller tiene algunas historias escondidas.

Durante la investigación vemos como Harry sufre recuerdos de un acontecimiento en su niñez, motivo que lo llevó a alejarse para siempre de su pueblo natal.

La segunda temporada de The Sinner nos envuelve nuevamente en laberintos, rompecabezas, situaciones con transfondos y misterios que terminarán revelándose.

La serie producida por Jessica Biel consta de 8 episodios muy intensos, y se encuentra disponible en la plataforma Netflix.

A continuación el tráiler de The Sinner 2 “Julian”:

DarkZamo