Del gran repertorio de Stephen King, ahora toda la atención gira en torno a The Talisman. Esto se debe a que Mike Barker, mejor conocido por la dirección de The Handmaid’s Tale y Fargo, ha sido contactado para dirigir la adaptación cinematográfica. Y eso no es todo, grandes productoras como Amblin Entertainment y The Kennedy/Marshall Company también colaborarán con el proyecto.

The Talisman

Escrita por Stephen King y Peter Straub en 1984, pertenece el género de terror y fantasía. Un niño de 12 años, impulsado por la desesperación, la lealtad y el amor, emprende una peligrosa y emocionante búsqueda de un talismán. Pero ¿por qué valdría la pena arriesgar todo por un simple objeto? ¿Fama? ¿Dinero?  No. Este amuleto podría ser la única salvación de su agonizante madre.

Esta noticia no es del todo inesperada. La gran popularidad y éxito de Stephen King ha provocado que muchos de sus libros tengan adaptaciones en series y películas. Y es que no podemos negar que sus historias nos envuelven, estremecen, y algunas veces nos resulta casi imposible apartar nuestros ojos de sus páginas para irnos a dormir.