Una mirada al posible líder de los susurradores

Recién a salido a la luz un video promocional de la serie más famosa de zombies donde se puede presumir, que los Whisperers son un grupo muy singular, salvaje y diferentes a cualquier grupo de sobrevivientes que han hecho aparición en toda la serie.

A continuación presentamos el video de Alpha, líder de los Whisperers. Como lo ha manifestado Samantha Morton, en post de redes sociales de @thewalkingdead.

Angela Kang da su opinión sobre el tema

Recordemos que Kang se ha desempeñado, como escritora y editora de las historias de la serie. Ella daba declaración a ComicBook.com y decía
No son como los caminantes evolucionados:

«Realmente comenzamos a profundizar y mostrar en qué consiste la filosofía de los Whisperers cuando regresamos a la nueva temporada y no se parecen a ningún grupo que hayamos encontrado antes»

Hechando una mirada atrás, a mitad de la novena temporada este grupo ya ha reclamado la vida de «Jesus» Tom Payne Paul.

Dicha pérdida, como las anteriores, golpean la moral de todos. Pero no hay tiempo para lamentos, recordemos que además de este grupo que cuenta con el apoyo de los zombies por la estrategia que tienen, también hay que pensar en Negan, quien escapó de su cautiverio y esto sin duda traerá mas problemas, pero también más atractivo y expectativas a los fans.

¿Cuál es tu impresión del video promocional?