Esta novena temporada, estuvo marcada por contar con muchas bajas, casi una docena de victimas. Quienes sucumbieron por Alpha y los Whisperers. Sin embargo, no todo era pesimismo y tristeza decapitaciones. La gran feria del episodio unió a las diversas comunidades de nuevo, a través de la carta realizada por Michonne. Lo interesante de esta escena es que se realiza un sutil recordatorio del héroe ausente Rick Grimes.

Podría decirse que tomó mucho tiempo para que todos se reunieran, pero Michonne tenía fuertes razones para estar tan protegida, y no podía correr el riesgo de perder al resto de su familia.

Danai Gurira as Michonne – The Walking Dead _ Season 9, Episode 16 – Photo Credit: Gene Page/AMC

Un fuerte invierno azota al grupo

Además de que ahora, todos tiene un mismo rumbo y trabajan bajo los mismos objetivos, tenemos el facto del clima que hace que todos busquen refugio y que busque la forma de poder sobrevivir a la adversidad. Primero burlando la frontera que interpuso Alpha, donde ya sabemos, estaban colocadas las cabezas de varios personajes del grupo. Como segundo obstáculo cruzar ríos congelados, con ello corriendo el riesgo de que se quiebre y caigan en aguas heladas.

Ahora solo queda ser pacientes, y esperar el inicio de la decima temporada, la cual se estrenaría como ya es costumbre en octubre.

¿ les ha gustado esta novena temporada? déjanos tus comentarios.