Geralt tendrá un nuevo reto contra el capitán Olgierd von Erecec en la expansión de su última aventura.

La próxima semana, Geralt de Rivia volverá a la aventura gracias al lanzamiento de la primera expansión de historia de The Witcher 3: Wild Hunt. Esta expansión llevará el nombre de Hearts of Stone, y el equipo de CD Projekt RED nos invitan a viajar por la enorme tierra de Velen para enfrentarnos a un misterioso enemigo llamado Olgierd von Ererec, un capitán que ha propagado el caos por todos los lugares a los que ha llegado. El cometido de El Carnicero de Blaviken nos llevará a ponerle fin a los estragos que este personaje está provocando. Sin embargo, su apariencia algo nos oculta, por lo cual debemos ser cuidadosos.

Además de una nueva historia que se irá formando según las decisiones que tomemos en la aventura, Hearts of Stone contará con la aparición de algunos personajes conocidos, nuevos romances y poderosas criaturas que obligarán a Geralt de Rivia a ingeniárselas para poder sobrevivir. Para iniciar esta nueva historia primero que nada debemos haber llegado al nivel 30 como mínimo.

the-witcher-3-wild-hunt-pc_260249

Hearts of Stone tendrá una duración estimada de 10 horas y podrá ser adquirido de forma independiente en formato físico o digital, o si queremos también está la posibilidad de adquirir un Expansion Pass que incluirá además la segunda expansión, cuyo lanzamiento se espera para el próximo año.