Geralt of Rivia tendrá mucho trabajo

En las redes sociales de Monster Hunter, se anunciaban que el próximo 8 de febrero del presente año se unirían las historias de World y The Witcher 3: Wild Hunt, en una actualización gratuita para el juego de rol y acción.

En los post decían:

“Ponte en los zapatos de Geralt of Rivia y aprovecha sus habilidades de caza de monstruos expertos mientras te enfrentas a una línea de búsqueda única en Monster Hunter: World”.

Grandes Historias

El juego de Capcom, Monster Hunter ha existido desde 2004, y su última entrega salió en enero del año pasado. Esta saga básicamente se enfoca en que los jugadores persigan, maten o atrapen monstruos. Por esta razón la inclusion de Geralt encaja de muy buena manera en esta historia y esto hace que no sea un contraste.

Por su parte, The Witcher 3: Wild Hunt salió en 2015 y fue la introducción del brujo a un público donde disfruta del juego a mundo abierto. El protagonista de este laureado juego, es protagonista también de ocho
novelas del autor polaco Andrzej Sapkowski.

Ahora solo queda esperar tan solo un poco para disfrutar de esta magnífica y de seguro fusión de las historias de cazadores de monstruos.