The Worlds of DC: ¿La nueva etapa de Warner Bros sin Affleck y Cavill?

El universo cinematográfico de DC inició con su gran estandarte: Superman. Henry Cavill tuvo una conexión increíble con el personaje, portando la capa roja durante tres películas.

Man of Steel (2013), Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) y Justice League (2017) consolidaron al actor británico. Luego de ver su origen, su muerte y su resurrección, todos soñábamos con Man of Steel 2.

Un proyecto que posiblemente no veremos, y que dará paso a una película no tan necesaria como Supergirl.

Un caso similar pasa con Ben Affleck, aunque con una historia un poco más convulsa. Su elección para dar vida al Caballero de la Noche y los constantes rumores de su continuidad bajo la capucha, han confundido a los fans.

Ben también ha sido participe de tres películas: Batman v Superman, Suicide Squad (2016) y Justice League. Y al parecer se encuentra lejos del proyecto de Matt Reeves “The Batman”.

Justice League marcó negativamente a Warner Bros con el fracaso abismal en taquilla y contexto. El estudio ha tomado medidas para enderezar el rumbo para los proyectos venideros.

Así nació The Worlds of DC, dejando de lado al DCEU (Universo Cinematográfico Extendido). Donde las nuevas películas reiniciarán o no tendrán relación alguna con lo visto anteriormente.

Lo cierto es que DC & Warner Bros avanza con Aquaman, Shazam, Wonder Woman 84 y The Joker. Y muchos proyectos en el aire en los cuales no tienen a Affleck y Cavill entre sus planes.

The Batman continúa siendo una gran incógnita, y el manto podría ser heredado para un actor más joven y con una proyección más amplia que pueda abarcar muchos años como el personaje.

La película de The Flash tenía previsto adaptar el famoso cómic “The Flashpoint Paradox” en un intento de borrón y cuenta nueva para disfrazar la conclusión de ciertos actores y dar vida a una nueva etapa.

Pero con la película del velocista escarlata dando tropiezos, el estudio tendrá que abarcar esta separación tarde o temprano obviando a Henry y Ben.

DC no tiene un rumbo claro al día de hoy, y los fans esperamos que esta “crisis” sea superada y volvamos a disfrutar de las grandes películas de nuestros héroes favoritos.

Realmente lo necesitamos.

DarkZamo