Toy Story 3 terminó con Woody (Tom Hanks) y Buzz (Tim Allen) pasando del adulto Andy a la pequeña Bonnie, pero Allen insinúa que Toy Story 4 revelará que el nuevo propietario de los juguetes “no nos cuidó muy bien.”

“Acabo de terminar un poco de Toy Story 4 y Hanks venía justo detrás de mí, todos somos buenos amigos, y le pregunté: ‘¿Qué puedo decirles sobre esto?’ Y él dice: ‘Tú ya dijiste demasiado “, dijo Allen con una carcajada en The Talk.

“Diré, Tom y yo, tengo que tener cuidado, los dos leímos las dos últimas líneas de esta película, me emocioné, y él incluso me dijo: ‘Tuve que darme la vuelta en la cabina”. Dije: ‘Yo también lo hice’. Las últimas dos escenas, especialmente las últimas líneas de la película, serán un momento memorable para todos. Oh, es maravilloso. Es maravilloso.”

Tim Allen

¿Qué sabemos de la pelicula?

Cuando Bonnie crea un proyecto de artesanía que se convirtió en un juguete de Forky (Tony Hale), quien cree que es “basura” y no un juguete, el veterano Woody se encargara de hacer que Forky acepte la vida como un juguete.

Pero cuando un desvío inesperado en el viaje familiar de Bonnie reúne a Woody con su antigua enamorada Bo Peep (Annie Potts), quien hace mucho tiempo se vendió en una venta de garaje, Woody y Bo pronto descubren que son mundos aparte cuando se trata de la vida como un juguete.


“Y Bo Peep ha desaparecido, y vas a descubrir, muy trágicamente, dónde ha estado y qué significa para juguetes como ella. Y Woody tiene que decidir dónde caerá en ese asunto”
“Es realmente tan inteligente, tan maravilloso, tan cálido al respecto … y cómo lo hacen, acabo de decir, esta historia es tan emotiva, tan divertida, tan brillante”. Todo lo que estoy viendo es, ‘¿esto termina …?’
“Toy Story 3 terminó, originalmente, con la niñita sentada allí, pero todos vimos a esa niñita sonreír, y Andy dijo con sus ojos … [que] ella podría cuidar estos juguetes. Porque originalmente estábamos, en Toy Story 3, saludando en el porche, eso era todo. Pero parecía que tal vez esta niña nos cuidaría. Bueno, tal vez ella no nos cuidó tan bien “.

Tim Allen

Allen terminó la grabación hace apenas unos días, prometiendo en Twitter que la producción de Disney-Pixar es una “historia de todo el cuerpo” que “lo tiene todo”.

¿Qué ha dicho Hanks?

Hanks reveló previamente que el final fue tan emotivo que no pudo enfrentarse a el crew de la pelicula al grabar sus líneas.

“Cuando entré para mi último día de grabación, quería darles la espalda, porque por lo general estás frente a él para que él pueda mirar hacia arriba y puedas hablar sobre eso. “No quería verlos y fingí que no podían verme”, dijo Hanks en The Chris Evans Breakfast Show.

“Cuando me di cuenta de lo que buscaban, me di cuenta: ‘Oh, este es un momento en la historia'”.

Hanks había revelado previamente una imagen señalando el final de grabación de la película

Toy Story 4 llega a los cines el 21 de abril, para más noticias relacionadas sigue pendiente de Revista Yume.