¿Lex Luthor en la segunda temporada de Titans?

La segunda temporada de Titans traerá dos villanos confirmados como lo son Slade Wilson y su hija Rose, pero un tercer villano icónico podría sumarse.

El desglose de la serie coloca una exigencia de casting muy reveladora:

«Hombre de cualquier etnia, entre 30 y 39 años, para un papel recurrente. Mercurial e impredecible, el personaje se deleita con el elemento sorpresa. Incómodo e impopular como un niño, se aisló de los demás y desarrolló habilidades magistrales de manipulación. Esto llevó a una exitosa carrera como criminal, donde tenía una capacidad única para atrapar al enemigo por sorpresa con su naturaleza modesta. Después de pasar muchos años en prisión por sus crímenes, está emocionado por la oportunidad de volver al trabajo y crear un caos para sus enemigos «.

Este cast podría tratarse del papel de Lex Luthor, y no sería descabellado pensar en él dada la aparición de Conner Kent al final del episodio #11 «Dick Grayson» en escenas postcreditos.

El origen de Superboy en los cómics tiene una gran relación con Lex, al ser creado artificialmente combinando el ADN del Hombre de Acero y el suyo propio como un clon para llenar el vacío dejado luego de la muerte de Superman en la lucha contra Doomsday.

El productor ejecutivo Geoff Johns había manifestado que el villano estaría en algún momento de la serie, y quizás la segunda temporada marque ese debut.

Lex Luthor tendrá muy pronto su gran entrada en la serie de The CW Supergirl interpretado por Jon Cryer, así que el próximo año podríamos tener a estos dos villanos en ambos shows.

¿Ya vieron la primer temporada de Titans?

DarkZamo