El actor Esai Morales será Slade Wilson

La serie original de la plataforma DC Universe: Titans, quiere continuar sorprendiendo a sus fanáticos en su segunda temporada, y una galería de villanos se hará presente.

Deathstroke será uno de los enemigos clásicos del equipo liderado por Dick Grayson que tendrá su debut oficial y la serie ha encontrado quien lo interpretará.

El actor Esai Morales (Ozark, My Family) se colocará en la piel de «Terminator» como también se conoce al personaje.

El productor ejecutivo Geoff Johns había mencionado que el brutal asesino tendría su aparición, pero bajo una nueva versión.

Slade Wilson tiene mucha historia con los Titanes, principalmente en el arco «The Judast Contract» escrito por Marv Wolfman y dibujado por George Pérez en 1980.

Wilson ha tenido anteriores apariciones en la pantalla, recientemente en un cameo en Justice League (2017) con Joe Manganiello bajo la máscara, y en la serie Arrow siendo muy bien interpretado por Manu Bennett.

Joe Manganiello y Manu Bennett

La segunda temporada de Titans iniciaría grabaciones el próximo 2 de abril, y aún no se conoce la fecha de su estreno por medio de DC Universe. Por el momento la primera temporada se encuentra disponible en Netflix

¿Les gusta la escogencia de Morales como Deathstroke?

DarkZamo