El día de mañana se celebrará la quitan edición de “The Game Awards 2018”, una gala centrada en reconocer a los videojuegos lanzados en el año.

Esta gala no sólo es conocida por sus premios, sino también por sus anuncios exclusivos de uno que otro título nuevo, y más este año, que será la edición con más anuncios hasta la fecha. 

 

Y a continuación, te haremos un breve resumen de todo lo que se podría anunciar en esta gala: 

Confirmados:

-Far Cry 

Probablemente este sea el más reciente en anunciarse oficialmente, ya que por medio de las redes sociales Ubisoft nos agarró por sorpresa con teaser. 

El adelanto parece mostrar que la serie de “Far Cry” se adentrará a la temática post apocalíptica: 

Si bien no está confirmado si se trata de una nueva entrega o bien, un DLC de “Far Cry 5”, Ubisoft confirmó que mañana tendremos todos los detalles en la gala. 

-Rage 2 

El título de Bethesda en colaboración con Avalanche Studios, parece que estará presente en la gala. 

Así lo confirmó el propio perfil del juego en las redes sociales: 

Si bien ya hemos visto bastante del título para saber más o menos cómo es, no sorprendería que nos dieran la fecha de estreno que además está rumoreada a ser en primavera del próximo año. 

-Anthem

De la mano de EA y BioWare, llegará un nuevo adelanto de este título Sci-Fi multi jugador. 

Así lo dejó saber el perfil de Anthem por medio de las redes sociales, compartiendo un teaser de lo que veremos mañana:

¿Mostrarán nuevo gameplay o fecha de salida quizás?

-Ancestors: The Mankind Odyssey 

Del creador de Assasin’s Creed, Patrice Désilets, llega un título el cual busca brindarnos una historia de exploración y supervivencia como los primeros seres humanos en el planeta Tierra.

El título estará presente en la gala mostrando por primera vez un poco de su jugabilidad, así como uno que otro vistazo de arte conceptual.

-Fortnite

El juego Battle Royal parece ser que también estará presente con algo que anunciar, rumores apuntan que se trata de un trailer de su próxima temporada.

Rumores: 

Remake de “Crash Team Racing”

Muchos rumores apuntan que Activision no se quiere perder de la fiesta, y parece ser que anunciarán un remake de este juego de carreras tan querido. 

Este rumor nació tras una publicación de Hollie Bennet, quien compartió una foto de su invitación, que venía adjunta a un pequeño presente:

Además de que la tarjeta venía con la palabra “Sliding”, el nombre de uno de los movimientos en este juego. A parte de eso, está movida es parecida a la que hicieron con “Spyro: Reignited Trilogy”.

Mas información en el siguiente link: https://revistayumecr.com/crash-team-racing-remastered-se-anunciaria-en-the-game-awards-2018-segun-rumores/

-Obsidian Entertainment 

Probablemente la compañía que ha mantenido muy en secreto su próximo título, el cual sabremos de qué se trata el día de mañana. 

Aunque sí se han liberado artes de su próximo proyecto, con un estilo algo futurista, muchos apuntan a que se trata de un nuevo Bioshock, ya que es en colaboración con Take-Two.

Pero otros dicen que se puede tratar de un nuevo Fallout (Recordemos que Obsidian realizó el aclamado “Fallout New Vegas”), ya que los creadores del Fallout original están involucrados en el título. 

-Dragon Age 4

Han pasado cuatro años desde que “Dragon Age Inquisition” ganó juego del año en “The Game Awards 2014”. 

Y desde ese año no hemos escuchado algo oficial de BioWare al respecto de esta saga, hasta ahora, que la compañía hizo oficial que harán un anuncio relacionado con esta franquicia. 

Muchos apuntan también a la posibilidad de un remaster de toda la saga, pero no lo sabremos hasta mañana. 

-Borderlands 3

A solo días de la gala, Randy Pitchford, director ejecutivo de Gearbox, ha subido varios mensajes en donde el número tres tiene mucha importancia:

Aunque el título ya está más que confirmado y con unas capturas del motor gráfico dando vuelta, parece ser que el día de mañana sería perfecto para mostrar un pequeño avance. 

-Mortal Kombat XI

Parece ser que el legendario torneo volverá con una nueva franquicia, el cual, según rumores, ya lleva mucho tiempo en desarrollo.

Warner Bros Games ya confirmó que estará presente en la gala, este rumor toma fuerzas gracias a un mensaje de uno de sus dobladores de voz:

-The Avengers Project 

El misterio título de Square Enix podría ser parte de los muchos anuncios de esta edición. 

Posiblemente sea debido a que Geoff Keighley, productor del evento, confirmó que los Hermanos Russo, directores de Avengers 4, tienen algo que presentar:

Aunque muchos apuestan que también se trata del tan esperado trailer de “Avengers 4”, el cual está rumoreado de salir esta semana.

Puedes leer las últimas noticias de este título en el siguiente link: https://revistayumecr.com/las-ultimas-noticias-de-avengers-project-el-misterioso-titulo-de-square-enix/

-Death Stranding y Ghost of Tsushima 

Cuando queda poco tiempo antes de “The Game Awards”, las filtraciones suelen ser constante, pero estos dos títulos fueron más por un error del propios Sony. 

Ya que varios portales afirman que Sony Brasil anunció por error que estos dos títulos mostrarán unos trailers y su fecha de estreno.

Además de que Hideo Kojima (Death Stranding) estará presente en la gala, ya que es amigo muy cercano de Geoff Keighley, productor del evento.

-Nintendo 

Los seguidores de la cada Japonesa no deberían perderse “The Game Awards” este año, así lo comunicó el responsable de Boundary Break:

 

Ya que rumores apuntan a que podría tratarse de Bayonneta 3, el cual fue anunciado en la edición del año pasado de “The Game Awards”.

Además de que la saga “Metroid” podría estar presente, con algún trailer de su cuarta entrega, o bien, un anuncio de “Metroid Prime Trilogy”, el cual apareció listado en una tienda para Nintendo Switch.

También puedes ver el video dedicado a todos los nominados de este año en el canal de “YUME Gaming”: