En el E3 del 2013, Ubisoft presentó “Tom Clancy’s: The Division” para PS4  y Xbox One. Sin embargo el progreso de esta nueva licencia avanzó con lentitud para el E3 del 2014. La entrega de este título, que será un shooter en tercera persona ubicado en una diezmada ciudad de Nueva York, no será sino hasta los primeros meses del 2016 –de acuerdo a las declaraciones del CEO de Ubisoft, Yves Guillemot–.

Supuestamente el atraso se debe a que Ubisoft desea que el juego satisfaga a los jugadores. Suficiente tuvieron ya con todos los problemas que tuvieron con el Assassin’s Creed Unity.

Tome Clancy’s: The Division sería la sexta saga bajo el nombre de “Tome Clancy’s“. La primera fue Rainbow Six, cuyo primer juego fue lanzado en 1998 para Play Station, Nintendo 64, Dreamcast y por supuesto, para PC. Lo siguieron Ghost Recon (2001), Splinter Cell (2002), EndWar (2008) y HAWX (2009).

Se espera que en el E3 del 2015 se revele más información sobre este juego.

 

Por Alejandro Amador

 

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados