Con la visita del actor al set se confirma que el nuevo traje, será el que se filtró en algunas imágenes del rodaje

El actor Tom Holland, se presentó en el programa del animador Jimmy Kimmel vistiendo el nuevo traje del Arácnido que utilizó durante el rodaje de la cinta “Spider-Man: Far From Home”.

Con una divertida puesta en escena, donde lo acompañó Guillermo Rodríguez, compañero de Kimmel en el show, Guillermo le roba a Tom su máscara, y el actor ingresa al set con un cono sobre la cabeza, para luego quitárselo y mostrar que se trataba del verdadero Spidey.

Al ser consultado por Kimmel sobre si su nueva película sería una precuela, debido a que su personaje fue víctima del chasquido de Thanos en Infinity War, Tom respondió de una forma evasiva pero muy divertida.

“Creo que ‘Thanos’ está robando un banco, así que debo irme”,
respondió entre risas el actor que luego salió corriendo del escenario.

Holland no es el único actor veterano de MCU que regresa en Spider-Man: Homecoming. Michael Keaton, Jon Favreau, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Tony Revolori y Angourie Rice volverán a interpretar sus papeles en la secuela. Además, Samuel L. Jackson (Kick Fury) y Cobie Smulders (Maria Hill) regresan como ex-agentes S.H.I.E.L.D. Jake Gyllenhaal será el villano principal de Far From Home, imterpretando a Mysterio.
Aquí te dejamos el video del show de Kimmel, para que lo disfrutes: