Tetsuya Nomura comenta acerca de estas adaptaciones a PlayStation 4.

Este fin de semana Square Enix presentó durante el Tokyo Game Show 2015 el recopilatorio Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue, del que Tetsuya Nomura dio más detalles durante una entrevista para la famosa revista Famitsu.

Según comentaba Tetsuya Nomura, parece que el desarrollo de Kingdom Hearts III va a tardar un poco más de lo esperado por lo que quiere que los jugadores mientras esperan puedan tener una idea del juego gracias a su prólogo Kingdom Hearts Dream Drop Distance, y otros títulos que utilizan algunos elementos de la tercera entrega como lo son Kingdom Hearts X Back Cover y Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep – A fragmentary passage-.

Esta idea del pack fue pensada únicamente para ofrecerse en PlayStation 4. Tetsuya Nomura no ha querido revelar cuando podría llegar este nuevo Kingdom Hearts HD 2.8, ya que se está desarrollando junto a Kingdom Hearts III e incluso hay algunos elementos entre los juegos que comparten la misma tecnología.

En el caso de Kingdom Hearts Dream Drop Distance se ha adaptado la jugabilidad de dos pantallas a una, por lo cual la versión es diferente a lo que se vio en Nintendo 3DS. Respecto a los otros dos, se están realizando con la tecnología que fue usada para Kingdom Hearts III, pero no habrá muchas novedades respecto a las versiones originales.

kingdom_hearts_timeline__2002___2015__by_danchaos1-d7nsal1

Tetsuya Nomura señala que Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep – A fragmentary passage será un título donde los jugadores controlaremos a Aqua en el Reino de la Oscuridad. La historia tiene lugar después del tráiler secreto mostrado en Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados