Happy Birthday to you… de esta manera y con un tono macabro y oscuro, inicia el trailer de lo que sera la proxima produccion de Netflix, El mundo oculto de Sabrina, serie que estará ambientada en el mismo universo que la famosa serie Riverdale.

El tono oscuro destaca desde el inicio del trailer, así como la música tétrica y los flashbacks de rituales paganos y esotéricos que se muestran al inicio, esto nos confirma los rumores que apuntaban a que las aventuras de la bruja en esta nueva serie sera de un tono mas adulto y de corte horror, lo cual es genial.

El lado oscuro 

Como bien se sabe, los productores de Riverdale (serie estrenada en Warner) tienen la estrategia de actualizar a tiempos modernos las adaptaciones de estos cómics y series, con tonos mas serios y oscuros, para las nuevas generaciones, caso que esta sucediendo con Sabrina, que mostrará la parte mas oscura de la joven bruja y que ademas optará por tocar temas mas sensibles que su antecesora (la adaptación de los 90’s) no pudo por cuestiones de publico meta.

El trailer nos revela ademas que la serie estará ambientada en los 60’s y sera durante la adolescencia de la joven bruja y su transición de humana a hechicera, ademas de unos cuantos vistazos a sus tias Hilda y Selma, Greendale el pueblo donde se desarrolla la trama, rituales, el demonio detrás de las invocaciones del culto que reside en el pueblo y por ultimo al gato característico de la serie (y los cómics) Salem.

La serie hará su debut el próximo 26 de octubre y tendrá una temporada inicial con 10 episodios, liberados el mismo día de su estreno, ademas ya están en producción otros 10 episodios para una segunda temporada, por ahora los dejamos con su primer trailer promocional.

Comentarios

Sobre El Autor

Jordan Gómez

Loco, amante del cine y la comida, a medio camino entre periodista y Vlogger, sarcástico nivel Zeus. Ratón de biblioteca, fiel seguidor de todo el universo de Canción de Hielo y Fuego y sus derivados, fanático de King y ex alumno de Hogwarts. Por ultimo soy esa persona que se desvive por hacer reír a la gente.