Luego de 4 temporadas llenas de historias, caos, villanos, traiciones y la evolución de un joven Bruce Wayne para convertirse en el futuro vigilante de la ciudad, Gotham se encuentra en su recta final. Y es que en pocos días dará inicio su última temporada la cual lleva por nombre Legend of the Dark Knight.

Esta será estrenada el 3 de enero de 2019 y esta será la temporada más corta en total de episodios. Se pensaron en 10 episodios pero se añadieron 2 más para que esta llegara a contar con un total de 100 episodios emitidos.

Ahora ha llegado el tráiler de final de temporada en el que vemos como esta estará cargada de emociones y escenas que al parecer tendrán desenlaces inesperados. Podemos ver una gran cantidad de personajes que aparecerán durante este cierre.

 

Podemos ver al iniciar el tráiler un Jeremiah dando un guiño a lo que podría ser el Joker luego de los acontecimientos en la 4ta temporada debido a su hermano Jerome y seguidamente un recuerdo del inicio de la serie cuando Gordon acude a la escena del crimen de los padres de Bruce Wayne y este charla con él. Seguidamente vemos como Selina Kyle es herida lo que probablemente sea un siguiente paso en su transformación a la conocida Gatubela. Luego una escena donde la doctora Lee Thompkins y The Riddler se hieren entre sí, pero más adelante aparecerán en manos de Doctor Hugo Strange. Seguidamente vemos aparecer a Barbara Kean y a un Scarecrow con lo que parece ser un grupo de seguidores los cuales particularmente traen mascaras como las utilizadas durante la peste negra en el siglo XIV. Luego se nos muestran muchas escenas del caos que está viviendo la ciudad y todos los diferentes enfrentamientos que se están dando por el control de Gotham. Otros personajes que también hacen su aparición son nuevamente Travis Tetch, Poison Ivy, Victor Zsasz. Pero de las escenas más esperadas será la aparición del clásico villano Bane, en la que podemos ver sus primeros segundos.

Sin duda esta última temporada trae mucha acción y esperamos que su cierre sea el mejor para la culminación de lo que ha sido una gran serie mostrándonos los orígenes de Batman y de sus villanos.