Tras un marketing engañoso, Ubisoft ofrece reembolsos y juegos gratuitos a los afectados

El juego Might & Magic Heroes VII tuvo «faltantes» en su edición coleccionista.

El lanzamiento de Might and Magic Heroes VII ha sido un fiasco total, especialmente en EEUU, ya que la campaña de marketing daba a entender que el que adquiría el producto estaba comprando una copia física del mismo. Pero la sorpresa, o el disgusto, fue generalizada cuando se dieron cuenta de que en realidad no se trataba más que de un código de descarga, y en algún caso ni siquiera eso.

“Ubisoft lamenta la confusión creada por los materiales promocionales de la edición coleccionista de Might & Magic Heroes VII. También se disculpa por cualquier tipo de frustración o decepción que haya podido resultar de que parte del contenido de dicha edición fuera en formato digital y no físico“ ha dicho Ubisoft, intentando aclarar que no pretendían en ningún momento hacer publicidad engañosa […] Ubisoft se disculpa por cualquier frustración o decepción resultante de que estos ítems sean en formato digital y no físico.» cita el comunicado de Ubisoft

Ubisoft ha tomado medidas tras este incidente, han actualizado la web de compra de la edición de coleccionista, aunque en la web para España se sigue leyendo que el formato es «PC DVD ROM». Aparte de ésto, Ubisoft ha indicado que los afectados podrán pedir un reembolso y acceder a la descarga PC de uno de los siguientes títulos: Far Cry 4,  Assassin’s Creed Rogue, The Crew, Toy Soldiers: War Chest Hall of Fame Edition y Zombi.

Might & Magic Heroes VII Edycja Kolekcjonerska SKLAD

Por lo menos vemos que Ubisoft se ha preocupado por los afectados y no los han dejado desamparados, y eso se valora. Aunque no es muy lógico una edición del coleccionista sin una copia física del juego, ¿no créeis?