Mundo

Tres semanas después, Kim Jong Un apareció en el escenario público y dijo: estoy feliz

Idioma Actualizado: 3 de mayo, 2020, 9: 36 UNA NIEBLA

तीन हफ्ते बाद सार्वजनिक मंच पर दिखे किम जोंग उन तो डोनाल्ड ट्रंप बोले- मुझे खुशी हुई

Trump tuiteó: “Me alegra ver que Kim ha vuelto y está sana”. Foto de archivo

Kim Jong Un, el Líder Supremo de Corea del Norte, salió en público el viernes en medio de especulaciones como muerte cerebral y muerte durante una cirugía cardíaca.

  • Idioma
  • Última actualización: 3 de mayo, 2020, 9: 36 UNA NIEBLA

Washington. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo el sábado que haría apariciones públicas después de la aparición pública del líder norcoreano Kim Jong Un y su bienestar Son felices Después de aparecer por primera vez en público unas tres semanas después de la especulación sobre la grave enfermedad de Kim, Trump tuiteó: “ Me alegra ver que ha vuelto y está sano ''

Muestra a Kim sonriendo y fumando un cigarrillo en el canal de televisión del gobierno

De hecho, las especulaciones abundaban sobre la ausencia de Kim de Kim Jong Un. Los líderes norcoreanos aparecieron en público el viernes en la inauguración de una fábrica de fertilizantes en Sunchon, al norte de Pyongyang. Se lo mostró caminando, sonriendo y fumando cigarrillos en el canal de televisión estatal de Corea del Norte. Él 11 por primera vez desde abril Ha aparecido en público. Se ha especulado sobre su salud desde que no asistió a la función celebrada en el aniversario del nacimiento de su difunto abuelo Kim Il Sung.

Significativamente, el Líder Supremo de Corea del Norte, Kim Jong Un, se hizo público el viernes en medio de especulaciones de que tenía muerte cerebral y murió durante una cirugía cardíaca. Al proporcionar información al respecto, la agencia de noticias del gobierno de Corea del Norte dijo que Kim 20 Después de días, una vez más se acercó a la gente y también habló: se decía que el dictador norcoreano Kim Jong había muerto de cerebro. Es decir, ha entrado en coma. Anteriormente, las agencias de inteligencia estadounidenses afirmaron que la cirugía cardíaca de Kim Jong no tuvo éxito y murió. Sin embargo, no se confirmaron oficialmente reclamaciones en nombre de Corea del Norte.

También lea – La salud de Kim Jong se deterioró debido a la adicción al alcohol y el estrés – Informe de reclamos

PAK: Mal funcionamiento en papel Planes para, la gente sacó la ira

Noticias 18 Para leer las noticias en hindi primero en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: 3 de mayo, 2020, 9: 36 UNA NIEBLA

Leer noticia completa

Próximas noticias

Close