Los planes de conquistar un mercado mundial de la WWE han estado por muchos años.

Con las nuevas tecnologías, el acceso a un mercado cada vez más grande se ha convertido en una misión para la empresa, la cual la ha llevado a tener eventos en Arabia Saudita, Australia y sus tours europeos ya son un clásico.

Su nuevo centro de desarrollo en Inglaterra y su nueva marca de WWE UK han terminado de consolidar estos planes y según Triple H, esto es solo el comienzo.

«Replicar esto, en varios lugares alrededor del mundo ahora, va a recompensar la pasión de las personas en esas regiones que quieren vivir de esta manera y están dispuestas a trabajar más duro que nadie para que esto suceda. Entonces, esto es paso uno y está sucediendo una y otra vez en todo el mundo «

La experiencia de la empresa con sus centros de desarrollo ha sido un éxito, tanto así que su primer centro en Orlando Florida es todo un fenómeno y las estrellas que han salido de este se han convertido en estandartes de calidad y han posicionado la marca de NXT como la más atractiva de la empresa sin la exposición televisiva de Raw o Smack Down.

“Les puedo decir que habrá un centro de rendimiento en la India. Aquí habrá un centro de rendimiento en el Medio Oriente. Habrá, más que probable, un centro de rendimiento en América Latina. Estaremos replicando este proceso en todo el mundo, en todas partes «

Si bien Triple H cree que India y Sudamérica pueden dar frutos, establecer una tienda en el Medio Oriente también parece ser una posibilidad real.

«Veo que, como usted dijo, el producto es muy grande allí [en Medio Oriente], muy exitoso allí, hay mucha gente que tiene un gran interés en él», dijo Triple H. «Si vamos al Medio Oriente y comenzamos a reclutar allí y vemos que de repente hay un interés masivo, hay una profundidad masiva de personas que creemos que tienen la capacidad de tener éxito, entonces iremos allí primero o más rápido «.

Dado la gran cantidad de dinero que recibirá la WWE de su nuevo contrato con FOX, la empresa tiene mucho con que invertir, además de ser la marca de lucha libre mejor posicionada nivel mundial y que a pesar de la creciente competencia y la aparición de muchas super estrellas, la WWE sigue fuerte para seguir dominando el mercado del entretenimiento deportivo.