Mundo

Trump anuncia nominación de indio-estadounidense como juez en tribunal superior

Noticias 18 Hindi Actualizado: junio 26, 2020, 6: 59 PM IST

ट्रंप ने की शीर्ष अदालत में न्यायाधीश के तौर पर भारतीय-अमेरिकी को नामित करने की घोषणा

) Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump (foto de archivo)

Anteriormente, el presidente Donald Trump nominó a un abogado indio-estadounidense para ser nombrado juez el 5 de mayo en un tribunal federal de Nueva York. .

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Junio ​​26, 2020, 6: 59 PM IST

Washington. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció su intención de nominar al indio-estadounidense Vijay Shankar como juez de la Corte Suprema en la capital del país, Washington. es. Si el Senado lo confirma, Shankar servirá como Juez Asociado en el Tribunal de Apelaciones del Distrito de Columbia, el tribunal más alto de Washington DC. Actualmente se desempeña como Abogado Fiscal Principal en el Departamento de Justicia, División Criminal y como Jefe Adjunto de la Sección de Apelaciones. Antes de unirse al Departamento de Justicia en el año 2012 Shankar Washington DC, Mayer Brown, LLC y Covington y Burling estaba practicando en privado con oficinas en LLP.

Quién es Vijay Shankar

Después de graduarse de la facultad de derecho, Shankar en el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Segundo Circuito, el juez Chester J. Strab había actuado como un empleado de la ley. Obtuvo su BA Cum Laude de la Universidad de Duke y su J.D. de la Facultad de Derecho de la Universidad de Virginia. , Donde se desempeñó como editor de notas para Virginia Law Review y fue incluido en la Orden del Coiff.

Ya he sido nombrado Trump por el indio americano Permítanos decirle que Trump nominó anteriormente a un abogado indio-estadounidense para ser nombrado juez el 5 de mayo en un tribunal federal de Nueva York. Nombrado juez de la corte de distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York, Sarita Komatireddy era fiscal y enseñó leyes en la Facultad de Derecho de Columbia. Anteriormente, había trabajado como secretaria bajo el ex juez de distrito Brett Cavanow del mismo tribunal de distrito.

Lea también: Para la autobiografía de esta persona, diga un buen nombre y obtenga millones de rupias

Lea también: El maestro lee al estudiante Mensaje personal del estudiante avergonzado compartió la experiencia en las redes sociales

Lea también: El agua que se le dio a la planta durante dos años, cuando se enteró de que su realidad se desvaneció

Primera publicación: Junio ​​26, 2020, 6: 59 PM IST

Leer historia completa

Siguiente noticia

Close