Mundo

Trump dijo: de los estados a los gobernadores demócratas & amp; # 039; Liberate & amp; # 039; Hazlo mas tarde

Noticias 18 Hindi Actualizado: Abril 18, 2020, 1: 52 PM IST

ट्रंप ने कहा- राज्यों को डेमोक्रेट गवर्नरों से 'लिबरेट' करो, US संवैधानिक संकट की ओर

) Donald Trump ha apoyado a quienes protestan contra el bloqueo mediante tuiteos.

Donald Trump instó a sus partidarios en tres estados a promover manifestaciones contra la orden de quedarse en sus hogares con el objetivo de detener el Coronavirus. Ha solicitado que los gobernadores demócratas sean 'liberados'

.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Abril 18, 2020, 1: 52 PM IST

Washington. El presidente Donald Trump de los Estados Unidos instó a sus seguidores en tres estados a promover manifestaciones contra la orden de quedarse en sus hogares con el objetivo de detener el Coronavirus. Ha pedido que los gobernadores demócratas sean 'liberados'. Por otro lado, después de la apelación de Trump, al menos dos estados liderados por republicanos han tomado medidas para relajar las restricciones. Sin embargo, mientras hablaba con los periodistas más tarde, Trump aclaró su tweet y dijo que esto no significa lo que se está eliminando.

Un día después de presentar un plan para revivir la economía lentamente, Trump hizo varios tuits uno tras otro usando la palabra 'Liberar'. Sus partidarios usaron el término para exigir la eliminación de las órdenes que han restringido a millones de estadounidenses a sus hogares. Él arremetió contra el gobernador de Nueva York, Andrew Kumo, por criticar el funcionamiento del gobierno federal, tuiteando: 'Liberate Minnesota, Liberate Michigan, Liberate Virginia'

LIBERAR VIRGINIA y guardar su gran segunda enmienda. ¡Está bajo asedio!


– Donald J. Trump (@realDonaldTrump) Abril 17, 2020

Trump dijo el viernes que Kumo debería pasar más tiempo trabajando y menos para quejarse. Mientras tanto, después del tuit de Trump, los gobernadores de Michigan y Virginia le pidieron a Trump que buscara respuestas sobre su declaración. Los expertos creen que las protestas han comenzado en muchos estados contra el encierro y el distanciamiento social en todo el país. En estados como Nueva York, Virginia y Nueva Jersey, Corona ha creado pánico, en tal situación, la gente puede salir a la calle. Junto con esto, también puede surgir una situación de crisis constitucional entre el Presidente y el Gobernador.

Hoy la gente comenzó a perder sus trabajos a causa de Crazy Nancy Pelosi, Cryin 'Chuck Schumer y Radical A la izquierda, los demócratas Do Nothing, que deberían regresar de inmediato a Washington y aprobar una legislación para ayudar a las familias en Estados Unidos. ¡Termine su VACACIONES SIN FIN!


– Donald J. Trump (@realDonaldTrump) Abril 17, 2020

Para abrir los lugares de oración Discusión con líderes religiosos sobre el tema

Donald Trump habló con líderes religiosos el viernes sobre una variedad de temas, incluida la apertura de lugares de oración de manera gradual. Esta conversación ha tenido lugar cuando las reuniones de oración se llevan a cabo en línea ampliamente debido a la epidemia mundial del virus Corona. El día anterior, la Casa Blanca incluyó sitios de oración entre los “grandes sitios” que podrían reabrirse en la primera fase de la reapertura de la economía estadounidense, siguiendo “estrictas reglas de distancia social”. La Casa Blanca emitió un comunicado declarando que muchos representantes cristianos junto con líderes judíos e islámicos participaron en esta conversación. El presidente dijo a los periodistas el viernes: “Podemos abrirlos pero primero nos ocuparemos de la seguridad”

Estados Unidos se toma en serio convertirse en una corona en el laboratorio de Wuhan

Trump dijo que Estados Unidos está investigando las noticias que reclaman 1 en todo el mundo 50, 000 El nuevo virus corona que mató a más personas se 'originó' en el laboratorio de ciencia de virus en la ciudad china de Wuhan. Háganos saber que Fox News en sus noticias especiales dijo que Estados Unidos está llevando a cabo una investigación exhaustiva de esas afirmaciones sobre si el virus mortal se filtró del Instituto de Virología de Wuhan. También se le dijo que el personal de inteligencia está recopilando información sobre el laboratorio y el brote temprano del virus.

Sobre una pregunta relacionada, Trump dijo a los periodistas en la conferencia de prensa de la Casa Blanca el viernes. 'Lo estamos viendo, muchas personas lo están viendo. Parece que hay algo de verdad en esto. El canal de noticias citó a la fuente diciendo que los analistas de inteligencia están recopilando los desarrollos que el gobierno conoce y “están haciendo una imagen precisa de lo que realmente sucedió”. Trump dijo: 'Están sucediendo muchas cosas extrañas, pero aún queda mucha investigación y descubriremos la verdad'. Él dijo: 'Todo lo que puedo decir es que vino de cualquier parte, sea cual sea la forma en que vino de China, por eso ahora 184 Los países están sufriendo. '

Lea también:

Conozca la historia de ese taxista, Quién donó su hospital de dos pisos para construir un Centro de Cuarentena

Mahajang de India contra Corona, población de todos los estados igual a la de cualquier país

Noticias 18 en hindi Para leer primero las noticias en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Abril 18, 2020, 1: 48 PM IST

Leer noticia completa

Noticias siguientes

Close