Mundo

Trump dijo: Estados Unidos investiga la corona en más de 10 países, incluida India

Idioma Actualizado: Abril 20, 2020, 11: 11 AM IST

ट्रंप ने कहा- अमेरिका ने भारत समेत 10 देशों के मुकाबले सबसे ज्यादा कोविड-19 की जांच की

) Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump

Trump dijo India incluyendo 10 Kovid en otros países – 19 (COVID – 19) Hemos investigado más de lo que se ha investigado.

  • Idioma
  • Última actualización: Abril 20, 2020, 11: 11 AM IST

Washington. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha dicho que incluyendo India 10 Kovid en otros países – 19 (COVID – 19) Hemos investigado más de lo que se ha investigado. Trump dijo el domingo que Estados Unidos estaba haciendo progresos constantes en su guerra contra la enfermedad del virus de la corona y que el país lo ha hecho hasta ahora

. 8 lakh personas han sido analizadas. Este es un récord en comparación con cualquier país del mundo.

Trump dijo a los medios de comunicación en una conferencia de prensa en la Casa Blanca: “ Hemos examinado a Francia, Gran Bretaña, Corea del Sur, Japón, Singapur, India, Austria, Australia, Suecia y Canadá, todos estos países, si los combinamos más. '

Número de personas asesinadas en los Estados Unidos por Kovid – 19 , 000 y hasta ahora ha cruzado un total de 7, 64, 000 Las personas están infectadas. 2, 42 de las infecciones de Nueva York más afectadas, 000 Casos y hasta ahora 17, 600 Más personas han muerto. 50 Reducción porcentual en nuevos casos reportados aquí en el último período de ocho días Ha llegado. Trump dijo, esta es una buena noticia después de pasar por la adversidad.

TAMBIÉN LEE: estadounidenses que sufren desempleo, sufren de Corona, largas colas en los bancos de alimentos Presidente de los EE. UU. Según él, países como Italia y España, que inicialmente estaban en contra de la implementación del bloqueo en el país, tienen que pagar un alto precio por ello. Si el bloqueo no se realizó en el país y no se tomaron medidas de distancia social, millones de personas habrían sido asesinadas. Trump notó los pasos tomados por su administración en pie de guerra para enfrentar la crisis epidémica global y aseguró a los compatriotas que el país iba a estar a salvo.

Significativamente, Trump culpó a China de Corona, diciendo que si se los considerara responsables de difundirlo deliberadamente, tendrían que soportar las consecuencias. Trump dijo: 'Kovid – 19 en todo el mundo Antes del brote, sus relaciones con China eran muy buenas. Pero luego, de repente, escuché que ha hecho una gran diferencia.

Lea también: ¿La epidemia de la corona ha acercado a Putin y Trump

Noticias 18 en hindi Para leer primero las noticias en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Abril 20, 2020, 11: 09 AM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close