Mundo

Trump espera tener la vacuna Corona lista para fines de 2020

Noticias 18 Hindi Actualizado: mayo 16, 2020, 3: 52 PM IST

2020 के आखिर तक कोरोना वैक्सीन तैयार होने की ट्रंप को उम्मीद,भारतीयों को बताया शानदार वैज्ञानिक

) El presidente de Estados Unidos, Trump, espera que la vacuna corona esté lista para fin de año

El presidente de EE. UU. Anunció “Operation Warp Speed” para acelerar el Programa de Desarrollo de Vacunas

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Mayo 16, 2020, 3: 52 PM IST

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, esperaba que para fin de año llegue la vacuna contra el coronavirus. El presidente Trump expresó el viernes esta posibilidad con respecto a la vacuna para el tratamiento de pacientes infectados con Corona.

Según la agencia de noticias PTI, el presidente Trump espera que para fin de año 2020 la vacuna corona esté lista. Dijo que tenemos la esperanza de que para fines de este año, la vacuna para curar a los infectados con coronavirus estará lista. También dijo que es posible que podamos desarrollar la vacuna primero, si podemos.

El presidente de EE. UU. Anunció la “Operación Warp Speed” para acelerar el programa de desarrollo de vacunas. Está tratando de lograr que el ejército de EE. UU. Obtenga de alguna manera la vacuna corona mortal para fin de año. Dijo que la operación El objetivo de Warp Speed ​​es completar la fabricación de la vacuna y ponerla a disposición en el país para que las personas puedan deshacerse de la corona. Tai dijo que este objetivo puede lograrse incluso antes de fin de año y que algunos buenos resultados están saliendo en este caso.

El presidente Trump también dijo que Él no utilizará la vacuna contra el coronavirus para obtener ganancias. Trump dijo a los periodistas en la Casa Blanca Rose Garden que la forma en que hemos recibido actualizaciones sobre la vacuna Se espera que se puedan lograr muy buenos resultados muy pronto. Al mismo tiempo, el presidente de los Estados Unidos también dijo que Kovid 306 Estados Unidos está trabajando estrechamente con India para preparar la vacuna. Llamó a los científicos e investigadores brillantes indios-estadounidenses.

Anteriormente, el presidente de los Estados Unidos había tuiteado que los Estados Unidos le darían ventiladores a la India como donación. Trump escribió uno, estoy orgulloso de que Estados Unidos done ventiladores a mis amigos en India. Estamos con India todo el tiempo en esta era de epidemia. También nos estamos ayudando mutuamente en la fabricación de vacunas.

El coronavirus ha causado que casi 15 millones de personas se infecten con la corona en los Estados Unidos hasta ahora. Mientras que 88 más de mil personas han muerto.

Noticias 18 En primer lugar para leer Hindi News en Hindi Síguenos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Mayo 16, 2020, 3: 46 PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close