Mundo

Trump habló sobre la transición más alta de Estados Unidos en el mundo: es una cuestión de honor

Noticias 18 Hindi Actualizado: Mayo 20, 2020, 4: 42 PM IST

अमेरिका में पूरी दुनिया में सबसे ज्यादा वायरस संक्रमण पर बोले ट्रंप- ये सम्मान की बात

) Trump ha dicho que es un honor tener la mayor cantidad de infecciones de virus en Estados Unidos.

Donald Trump ha dicho que en el caso más alto de infección por coronavirus en Estados Unidos en el mundo, es una cuestión de honor. es.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Mayo 20, 2020, 4: 42 PM IST

Washington. El mayor número de casos de infección por coronavirus se han reportado en los Estados Unidos en el mundo. Sobre esto, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha hecho una extraña declaración. Cuando los Estados Unidos son los más afectados por Corona, Trump dice que es una cuestión de honor. Él ha dicho que es un honor que Estados Unidos tenga el mayor número de infecciones por virus corona.

Según un informe de la BBC en la Casa Blanca, dijo que lo veo de otra manera. Lo considero bueno porque significa que hemos realizado más pruebas de personas. Según las estadísticas de la Universidad John Hopkins 42 de infección por virus en los EE. UU. Ha habido casos de lakh. 92 Miles de personas han muerto en Estados Unidos debido a Corona.

Rusia es el segundo en términos de infección. Aquí hay 3 casos lakh de infección.

Epidemia Después de que Trump tomó la primera reunión del gabinete el lunes, el presidente Trump estaba celebrando una reunión del gabinete por primera vez después del brote Fueron. Durante esto, les dijo a los periodistas que ustedes siguen diciendo que Estados Unidos tiene la mayor cantidad de infecciones de virus. Estamos en la cima en este asunto. Esto se debe a que hemos realizado más pruebas que cualquier país.

Después de esto, Trump ha dicho que por eso no nos importa cuando hablamos de más asuntos. Lo tomo como un honor. Lo bueno de esto es que significa que nuestras pruebas son mucho mejores. Por eso digo que es una cuestión de honor. Definitivamente es un honor.

Comité Democrático Críticas a la declaración de Trump

Trump ha dicho que esto ha sucedido debido a más pruebas. Esto ha sucedido debido a ellos, que están probando personas todos los días. Según la agencia federal de EE. UU. Centros para el Control de Enfermedades, hasta el martes 1 millón de rupias 92 en los EE. UU. Se han realizado pruebas para miles de personas.

Se le preguntó a Trump si Estados Unidos prohibirá viajar a América Latina y Brasil. Debido a que la infección por el virus de la corona ha ocurrido mal en estos países y han quedado en tercer lugar en la lista de los países más afectados.

Mientras tanto, el Comité Nacional Demócrata de los Estados Unidos ha criticado la declaración de Trump. El comité ha dicho a través de un tweet que la infección por el virus en Estados Unidos 15 Los casos lac muestran un fracaso completo del liderazgo.

lea esto también: – Corona Live en el mundo: en el mundo 49 Lac, 88 Más de mil casos, Brasil En un día 1179 murió

Noticias 18 Hindi Pero para leer primero las noticias en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Mayo 20, 2020, 4: 03 PM IST

Leer noticia completa

Noticias siguientes

Close