Mundo

Trump le dio 30 días a la OMS: si no mejora, la financiación se cerrará para siempre

Noticias 18 Hindi Actualizado: Mayo 19, 2020, 11: 20 UNA NIEBLA

ट्रंप ने WHO को दिए 30 दिन- नहीं सुधरे तो हमेशा के लिए फंडिंग बंद, सदस्यता भी छोड़ेंगे

) Última advertencia de Donald Trump a la OMS

El presidente de los Estados Unidos (US), Donald Trump, escribió una carta de 4 páginas al Director General de la OMS, sobre el fracaso de la OMS en Corona hasta la fecha. Representado y acusado de trabajar bajo presión e influencia de China.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Mayo 19, 2020, 11: 20 UNA NIEBLA

Washington. El presidente de EE. UU. (EE. UU.) Donald Trump pide al jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Gebreyesus, que realice cambios importantes 30 Se da la fecha límite de días. Trump ha declarado claramente que la OMS tendrá que mejorar sus políticas o los fondos que se le otorguen se cerrarán permanentemente.

En su tweet, el presidente Trump ha compartido toda la carta enviada a Tedros Adhanom Gebreyesus, incluida la consideración de los Estados Unidos de abandonar la membresía de la OMS. El presidente de los Estados Unidos escribió una carta de 4 páginas al Director General de la OMS, en la que la carta describe el fracaso de Corona ante la OMS hasta el momento y se le acusa de actuar bajo la presión e influencia de China.

Esta es la carta enviada al Dr. Tedros de la Organización Mundial de la Salud. ¡Se explica por sí mismo! pic.twitter.com/pF2kzPUpDv


– Donald J. Trump (@realDonaldTrump) Mayo 19, 2020

El presidente Trump advierte que el fondo se cerrará permanentemente si no se mejora el funcionamiento de la OMS. En la carta, Trump criticó a la Organización Mundial de la Salud por no tomar las medidas necesarias. Trump dijo que la OMS ignoró continuamente informes confiables relacionados con la propagación del virus en Wuhan en diciembre del año pasado. También criticó a la OMS por alabar constantemente a China. Trump también ha dicho que la única forma en que la OMS puede avanzar es “mostrarse independientes de China”. El Presidente dice que si la OMS no muestra compromiso con reformas importantes, los fondos para la organización serán retenidos permanentemente y los Estados Unidos pueden reconsiderar continuar siendo miembros de la OMS.

Le dijo al títere de la OMS China

La OMS ha estado diciendo constantemente a la OMS) la marioneta de China. Trump también dijo el lunes: están centrados en China si se les dice correctamente. Pero solo son títeres en manos de China. Trump dijo en respuesta a una pregunta, creo que lo ha hecho muy mal. Los Estados Unidos les dan 45 millones de dólares cada año. China les paga $ 38 millones al año. Trump dijo que la Organización Mundial de la Salud estaba en contra de finales de enero prohibiendo viajar desde China. Dijo que la OMS estaba en contra. Estaban en contra de mi prohibición.

Según Trump, la OMS dijo que no lo necesita, es demasiado y demasiado estricto, pero demostraron estar equivocados. Trump dijo que el candidato presidencial del Partido Demócrata y el ex vicepresidente Joe Biden también estaban en contra de esta prohibición. Dijo que el lento Joe Biden había dicho lo mismo. Dijo que odio a los extranjeros. Esto se dijo porque dije que las personas que vienen de China no pueden ingresar al país. No puedes ingresar a nuestro país demasiado pronto y Biden dijo que odio a los extranjeros.

lea esto también

¿Cuáles son esos misteriosos Bio Labs de América, que China y Rusia recogieron Pregunta

¿Por qué este PM del país europeo fue bienvenido

Cómo su cuerpo luchará contra el virus de la corona, los genes lo deciden

Cómo se extiende la corona en el aireArgus, entiende esto de Fluid Dynamics

Del mundo 10 Los mayores contendientes que pueden traer al mercado es la vacuna Corona

Que es la pequeña ciudad de China, donde más de la mitad de los ataúdes están listos para Japón

Noticias 18 Hindi Pero para leer primero las noticias en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Mayo 19, 2020, 11: 20 UNA NIEBLA

Leer noticia completa

Noticias siguientes

Close