Mundo

Trump no usaba máscara, dijo el Procurador General – Vergüenza para el presidente

Noticias 18 Hindi Actualizado: Mayo 22, 2020, 8: 33 UNA NIEBLA

ट्रंप ने नहीं पहना मास्क तो मिशीगन की अटॉर्नी जनरल बोलीं- राष्ट्रपति पर शर्म आती है

) Donald Trump nuevamente se niega a usar máscara

La fiscal general de Michigan, Dana Nessel, dijo en un controvertido comentario el jueves que estaba avergonzado de llamar a Trump presidente de los Estados Unidos. El jueves, Trump visitó la planta de fabricación de Ford, una compañía de automóviles, y se negó a usar máscaras.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Mayo 22, 2020, 8: 33 UNA NIEBLA

Washington. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, está nuevamente rodeado de controversias sobre no usar máscaras. La fiscal general de Michigan, Dana Nessel, dijo en un controvertido comentario el jueves que estaba avergonzado de llamar a Trump presidente de los Estados Unidos. El jueves, Trump visitó la planta de fabricación de Ford, una compañía de automóviles, y se negó a usar máscaras. Trump ha sido previamente criticado por no usar una máscara durante una reunión con empleados de una compañía de máscaras en Florida.

Dana Nessel le dijo a CNN que se le pidió al gobernador de Michigan Wolfe Blitzer que presente una orden ejecutiva al respecto, según la cual no puede negarse a usar máscaras de triunfo. Según esta orden, será obligatorio que las personas con un límite de edad fijo usen máscaras faciales. De acuerdo con esta orden, si hay una violación de esta regla en el complejo de cualquier compañía, se tomarán medidas estrictas no solo contra la persona sino también contra la compañía. Nessel dijo que también le hemos hecho una pregunta a Ford sobre cómo permitió que Trump deambulara por las instalaciones sin una máscara.

'Vergüenza de llamarlo presidente'

Nessel atacó a Trump y dijo que estamos listos para darle el mensaje más serio por no usar una máscara. Dijo además que me da vergüenza decir que él es el presidente de nuestro país. Nestlé es demócrata y dijo: Espero que los votantes de Michigan recuerden cómo Trump no tuvo en cuenta no solo la suya sino la seguridad de la gente común y dio un mensaje muy malo a la sociedad. Dijo que usar una máscara es muy fácil, pero Trump no está listo para entender incluso en estas condiciones. Trump dijo: mi prueba Negativo

Presidente Donald Trump, un fabricante de automóviles en Michigan Hablé con los periodistas mientras visitaban la planta. Él le dijo a los periodistas que hoy se sometió a la prueba del virus de la corona, cuyo resultado fue positivamente negativo. Él dijo: 'He probado muy positivamente en otro sentido. Esta mañana he dado positivo por negativo. De acuerdo, me hicieron una prueba exhaustiva esta mañana. Lo que significa que me encontraron negativo en la prueba. Trump visitará hoy una fábrica de Ford que fabrica ventiladores.

A principios de esta semana, un portavoz de la compañía dijo que durante esta visita, el presidente debería usar máscaras. Desde que comenzó la epidemia del virus corona, todavía no se ha visto a Trump usando una máscara. Algunos miembros del personal de la Casa Blanca han sido infectados con el virus Corona, luego de lo cual Trump y el vicepresidente Mike Pence son examinados diariamente.

Lea también:

Algunas personas no se propagan más que algunas, infección por corona, ¿qué dicen? Hay investigaciones sobre esto

La máscara antiviral está lista, Corona cambiará de color tan pronto como comience y la terminará

Esquina Qué tan seguras son las piscinas de infección, lo que dicen los expertos

Noticias 18 Primero de todo Hindi Noticias en Hindi Para leer, síguenos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Mayo 22, 2020, 8: 33 UNA NIEBLA

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close