Mundo

Trump se atasca en el número de muertos, dice: dije 65 mil pero …

Noticias 18 Hindi Actualizado: 4 de mayo, 2020, 5: 34 PM IST

मौत के आंकड़े पर अटक जाते हैं ट्रंप, बोले- मैंने 65 हजार कहा था लेकिन...

Trump ha estado cambiando repetidamente su declaración sobre el número de muertos.

Donald Trump ha dicho esta vez que debido al coronavirus en los EE. UU. 80 a miles
pueden ocurrir miles de muertes.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 4 de mayo, 2020, 5: 34 PM IST

Washington: el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha dicho eso debido al coronavirus en Estados Unidos 80 a miles mil muertes pueden ocurrir. Esto es mucho más alto de lo que Trump había informado el mes pasado sobre la posibilidad de muerte debido a Corona. Es por eso que se dice que Trump no puede adivinar la epidemia correctamente.

Sin embargo, Trump ha elogiado la acción de Estados Unidos al enfrentar la epidemia en el programa del ayuntamiento de Fox News. Dijo que esta es la única razón por la que podemos decir que hemos tenido éxito. Si usted 80 o Incluso después de perder miles de personas, lo creen.

Cuando se le preguntó sobre las cambiantes estadísticas de la muerte, Trump dijo que antes de esto 65 dijo la cifra de mil. Ahora estoy diciendo 80 de mil puede llegar a miles y aumentará rápidamente.

Declaración separada de Trump sobre estadísticas de muerte Antes de esto, la Dra. Deborah Brix, una oficial de la Fuerza de Tarea establecida en la Casa Blanca para el Virus Corona, reveló los diferentes números de corona de Trump. BRICS dijo que siempre tenemos 1 lakh a 2 lakh 40 ha expresado la posibilidad de mil muertes. Mientras tanto, tenemos que aprender a mantener el distanciamiento social.

Durante una conferencia de prensa hace 2 semanas, Trump declaró que temía el virus Corona 50 a miles 67 Miles de personas pueden morir. En ese momento dijo que ahora nosotros 50 miles Yendo hacia las figuras de Nosotros 50 miles alcanzará la cifra de mil.

América gravemente afectada por Corona

Anteriormente en el mes de marzo, Trump había informado que debido a Corona, 1 lakh de personas pueden morir en Estados Unidos. En ese momento, dijo que si el número de muertos es inferior a 1 lakh, entonces será nuestro éxito.

Trump dio esta información después de que el Dr. Anthony Fauci, el mayor experto de Estados Unidos en enfermedades infecciosas, dijera que debido a Corona, más de 1 lakh de personas podrían morir en Estados Unidos. Por infección de virus en los EE. UU. Hasta el domingo 11 Se han reportado más de mil casos. Debido a Corona 67 más de mil personas han perdido la vida.

Lea también:

El experto puede afirmar: la vacuna Corona no debe hacerse como la malaria-VIH

Trump dijo: Primero China cometió un terrible error y ahora No aceptarlo

¡Cualquier médico que criticara a Putin por no ponerse el EPP, al día siguiente se cayó del techo!

Por qué los pacientes de Corona mueren repentinamente mientras se ríen, Revelado

Noticias 18 Para leer primero las noticias en hindi en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: 4 de mayo, 2020, 5: 34 PM IST

Leer noticia completa

Próximas noticias

Close