Mundo

Trump se enojó nuevamente con China, dijo: la gente de China está más enojada en Estados Unidos

Noticias 18 Hindi Actualizado: Mayo 12, 2020, 7: 15 PM IST

चीन पर फिर भड़के ट्रंप, बोले- अमेरिका में चीन के लोग ही सबसे ज्यादा गुस्से में

) Trump ha atacado una vez más a China por el virus Corona.

Donald Trump ha atacado una vez más a China con el coronavirus.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Mayo 12, 2020, 7: 15 PM IST

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha atacado una vez más a China por el coronavirus. Ha atacado a China nuevamente por tuiteo. Trump escribió en su tuit: los estadounidenses de Asia están más enojados con lo que China ha hecho a nuestro país. Todo el mundo está enojado con él. Entre todos estos, los chinos que viven en Estados Unidos son los más enojados. No puedo responsabilizarlos.

Los estadounidenses de origen asiático están MUY enojados con lo que China ha hecho a nuestro país y al mundo. Los estadounidenses de origen chino son los más enojados de todos. ¡No los culpo!


– Donald J. Trump (@realDonaldTrump) mayo 12, 2020

A través de este tweet, Trump ha defendido a la gente de China que vive en Estados Unidos, pero ha mantenido su antigua actitud hacia China. Nuevamente arremetió contra China por la infección por el virus corona. Sin embargo, antes de esto, el presidente de los Estados Unidos estaba enojado por la pregunta de un periodista asiático-estadounidense. Se enojó tanto por hacer preguntas que abandonó la conferencia de prensa de la Casa Blanca a mitad de camino.

Donald Trump se involucra con un periodista durante una conferencia de prensa diaria en la Casa Blanca. En respuesta a una pregunta relacionada con miles de muertes diarias debido a la infección por corona en Estados Unidos, Trump dijo que debería ir y pedirle todo esto a China. Después de esto, Trump parecía muy enojado y dejó la conferencia de prensa a mitad de camino.

Los periodistas que cuestionaron a Trump eran de ascendencia asiática. Después de que Trump le pidió a China que respondiera la pregunta, este periodista nuevamente le preguntó a Trump si estaba diciendo esto porque era asiático. Sobre esto, Trump salió de la conferencia de prensa con ira. Durante la charla de prensa, el periodista asiático-estadounidense Jiang le preguntó a Trump por qué considera que la cooperación en la vacunación contra el virus del corono es una competencia mundial, a pesar de que hasta ahora lo ha hecho 80, 000 ¿Han muerto más estadounidenses?

Lea también:

Escupida de pasajero infectada en empleada ferroviaria, corona muere

Amenazando con matar al gobernador y obtener vida al poner el bloqueo, la concentración se realizará con armas

Estrategia para aislar a China, Mike Pompeo habla con los ministros de Asuntos Exteriores de 7 países, incluida la India

Corona Los anticuerpos encontrados en casi todos los pacientes recuperados de inmunidad desarrollada en 3 semanas

Noticias 18 Primero en hindi Para leer noticias en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Mayo 12, 2020, 7: 15 PM IST

Leer noticia completa

Noticias siguientes

Close