Mundo

Trump se niega a cambiar el nombre de las bases militares, dice: no puedo creerlo

Noticias 18 Hindi Actualizado: Junio ​​11, 2020, 12: 54 PM IST

डोनाल्ड ट्रम्प ने किया सैन्य बेसों के नाम बदलने से इनकार, कहा- ऐसा सोच भी नहीं सकते

) Donald Trump se niega a cambiar el nombre de las bases militares (Foto de archivo)

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kaylee McKenney, dijo que el gobierno podría anunciar reformas policiales. Dijo que el presidente Donald Trump ha investigado los problemas reales planteados por los manifestantes. Resolvió los problemas 10 durante días. Trabajó pacíficamente. Me han pedido que prepare su bosquejo final.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Junio ​​11, 2020, 12: 54 PM IST

Washington. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se ha negado a cambiar el nombre de las bases militares. Dijo que ni siquiera podemos pensar en esto porque son una gran herencia estadounidense. En realidad, las manifestaciones continúan en los Estados Unidos después de la muerte del negro George Floyd bajo custodia policial. Algunas personas lo llaman racista nombrar estas bases como oficiales estadounidenses. Se especuló que el gobierno podría cambiar el nombre de las bases militares que llevan el nombre del general del ejército confederado que lucha en la Guerra Civil estadounidense.

Según un informe en Dainik Bhaskar, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tuiteó: “Las bases militares nombradas en honor a los oficiales estadounidenses son parte de nuestra herencia. Vamos a contar la historia de la victoria y la independencia. Como un gran país del mundo, nuestra historia y honor militar no serán alterados de ninguna manera. '

'Estatuas de oficiales militares confederados que propagan el odio'

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, exigió el miércoles la eliminación de las estatuas de los oficiales militares confederados. Dijo que no debería haber herencia asociada con esas personas que favorecían la crueldad solo al incesto. Sus ídolos son un recordatorio de odio, no de herencia. Deben eliminarse. ¿Por qué surge la demanda?

Por favor diga, en América La guerra civil tuvo lugar entre a 1865. Fue entre los estados del sur y los estados del norte. El estado del sur se llamaba en ese momento los Estados Confederados de América. Los confederados querían que el racismo continuara en los estados del sur. Debería haber libertad para comprar y vender esclavos negros, mientras que los estados del norte querían liberar a estos estados de la esclavitud. Después de la muerte de Floyd, el tema del racismo está nuevamente bajo discusión. En tal situación, se están planteando objeciones contra los nombres de los oficiales del Ejército Confederado.

Las reformas policiales pueden anunciar

Al mismo tiempo, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kylie McKenney, dijo que el gobierno puede anunciar reformas policiales. Dijo que el presidente Donald Trump ha investigado los problemas reales planteados por los manifestantes. Resolvió los problemas 10 durante días. Trabajó pacíficamente. Me han pedido que prepare su bosquejo final. Esperamos que en los próximos días presentaremos las reformas en el departamento de policía.

Lea también: Intercambio de niños en hospitales, 80 Ambos vivieron en otras familias durante años

Primera publicación: Junio ​​11, 2020, 12: 51 PM IST

Leer noticia completa

Noticias siguientes

Close