Ubisoft se alía con Dark Horse para expandir el universo de The Division 2 y revelar “The Division 2 Lore Book”, así como una serie de cómics para 2019.

Jueves 19 de julio de 2018 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia su panel para la San Diego Comic Con 2018 titulado “Infectiously Expanding the Universe of Tom Clancy’s The Division® 2” e invita a los fans a escuchar más acerca del proceso que siguió el estudio de desarrollo para crear la versión fracturada de un Washington D.C. post pandémico, en The Division® 2. Tom Clancy’s The Division® 2 se estrenará a nivel mundial el 15 de marzo de 2019 para la familia de consolas Xbox One incluyendo el Xbox One X, PlayStation®4 y Windows PC. Los jugadores pueden registrarse ahora para conseguir la oportunidad de formar parte de la beta en: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/beta.Panel de la SDCC –  Infectiously Expanding the Universe of Tom Clancy’s The Division® 2

Los asistentes y fans podrán unirse al director creativo de Tom Clancy’s The Division® 2 Julian Gerighty y otros miembros del equipo en un viaje para descubrir qué se necesita para traer el mundo post pandémico de Tom Clancy’s The Division® 2 a un juego. Aprenderán cómo el universo de The Division fue exitosamente traído a la vida con el potencial de expandirse a novelas, cómics y otros formatos de entretenimiento, y así ofrecer un vistazo más profundo de lo que se necesita para adentrarse en el universo de The Division y enriquecer su contenido con nuevas historias, personajes e información acerca del brote del virus. Presentado por Andrea Rene de What’s Good Games, el panel incluye la participación del propio director creativo Julian Gerighty, el principal diseñador narrativo, John Bjorling, el escritor Alex Irvine y el editor de Dark Horse Ian Tucker. El panel se llevará a cabo el 19 de julio a las 6:00 pm (Hora del Pacífico) en el Centro de Convenciones de San Diego en el auditorio 6BCF.

Serie de comics de Tom Clancy’s The Division® 2

 

Dark Horse Comics, en asociación con Ubisoft, traerá a los fans una serie de cómics cuya trama se desarrolla en el mundo de Tom Clancy’s The Division® 2. Ambientados entre el frío amargo del juego original y el sofocante verano de The Division® 2, la serie de historietas explorará la influencia del virus fuera de Nueva York y Washington D.C., así como la manera en que el mundo post pandemia ha cambiado a Estados Unidos como lo conocíamos. Esta serie estará disponible en 2019.

 

Novela de Tom Clancy’s The Division® 2

La primavera ha llegado al mundo de Tom Clancy’s The Division® y con ella, el desafío de proteger y reconstruir la civilización. Siguiendo los pasos de April Keleher, una determinada e ingeniosa sobreviviente. La nueva novela lleva al lector en un viaje desde las hostiles calles de Nueva York post pandémico hacia el devastado Medio Oeste americano. Repleto de acción y suspenso, esta historia de supervivencia nos enseña a qué grado tiene que llegar una persona para salvar lo que considera más importante.

 

Tom Clancy’s The Division®  Lore Book

Dark Horse Books y Ubisoft revelan The World of Tom Clancy’s The Division® 2, disponible para marzo 2019. El mundo ha cambiado sin remedio desde el Black Friday. Entender este transformado  mundo es crucial si The Division quiere cumplir su misión. Repleto de un incisivo lore y detallado arte, este libro de pasta dura de 192 páginas les dará a los lectores todo lo que se necesita saber acerca de las tácticas, equipo de última tecnología y la misión de suma importancia de The Division.

Diseñado por Massive Entertainment, en colaboración con siete estudios alrededor del mundo*, Tom Clancy’s The Division® 2 representa el siguiente paso en la evolución del género shooterRPG online de mundo abierto que el primer título ayudó a establecer. Ambientado siete meses después de que un mortal virus fue liberado en Nueva York, Tom Clancy’s The Division® 2 llevará a los jugadores a una colapsada y fracturada ciudad de Washington D.C. El mundo está al borde de la extinción, con sus habitantes viviendo la mayor crisis de la historia de la humanidad. Como agentes veteranos de Division, los usuarios son la última esperanza ante la completa caída de la sociedad mientras las facciones enemigas luchan por el control de la ciudad. Si Washington D.C. se pierde, la nación completa caerá.  Retomando más de dos años de aprendizaje y retroalimentación de la comunidad de The Division, Tom Clancy’s The Division® 2 ofrecerá una campaña sólida que fluye de manera orgánica a un final robusto, para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores

 

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.