Ubisoft® y Microsoft® dieron a conocer los detalles de los bundles exclusivos de Tom Clancy’s The Division® 2 para la familia de dispositivos Xbox One, los cuales contienen una de las secuelas más esperadas del año y marcan una fuerte alianza estratégica entre la compañía de Redmond y el publisher francés.

“Es un increíble partnership para toda América Latina”, explica Bertrand Chaverot, Managing Director de Ubisoft para Latinoamérica. “En Ubisoft estamos muy honrados, especialmente porque en la región Xbox se vende muy  bien gracias a una consistencia en gameplay y un first party tan fuerte, principalmente en México y Brasil”.

Los paquetes estarán disponibles a la venta en México a partir del 15 de marzo de 2019 e incluirán lo siguiente:

  • Bundle Xbox One X: Una consola Xbox One X de 1TB, un control wireless, el juego completo de Tom Clancy’s The Division® 2 como descarga digital y una suscripción de prueba de un mes para Xbox Game Pass y Xbox Live Gold a un precio de $299 dólares.
     
  • Bundle Xbox One S: Una consola Xbox One S de 1TB, un control wireless, el juego completo de Tom Clancy’s The Division® 2 como descarga digital y una suscripción de prueba de un mes para Xbox Game Pass y Xbox Live Gold a un precio de $499 dólares..

En Tom Clancy’s The Division® 2 los jugadores se sumergirán en un mundo abierto dinámico, con una gran variedad de ambientes que van desde densas áreas comerciales y vecindarios residenciales hasta monumentos históricos destruidos. La naturaleza ya está cobrando su cuota al inundar y erosionar la ciudad.

Los usuarios podrán explorar y luchar contra los retos que encontrarán en estas diferentes áreas, con una mezcla de espacios cerrados y otros muy abiertos que requerirán de una estrategia en constante evolución, en la que sus acciones tendrán un impacto directo en la metrópoli, sus alrededores y su gente. Desde el día de lanzamiento, la campaña principal de Tom Clancy’s The Division® 2 fluirá orgánicamente hacia un sólido final, con nuevos retos y giros en la narrativa para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores.  

Tom Clancy’s The Division® 2 se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de marzo de 2019.