Blizzard implementó varios ajustes para Mercy que reestructuraron sus habilidades y la convirtieron en una parte indispensable de cualquier equipo de Overwatch. Aunque la comunidad recibió estas novedades, la realidad es que varios personajes quedaron con ciertas diferencias.

Gracias a una publicación en los foros de Overwatch, Blizzard anunció que una nueva versión del juego ya está disponible en el reino de pruebas, donde vemos que se nerfea la Ultimate de Mercy ―Valkiria― al eliminar la resurrección instantánea y reducir la velocidad que se otorgaba al usar Ángel de la Guarda. Además, el parche hace que Valkiria dure 15 segundos y no 20 segundos:

“Los recientes cambios a la Resurección de Mercy nos han ayudado al permitir que los enemigos tengan nuevas maneras de encargarse de ella, pero ella era capaz de usar Resurección por medio de Valkiria lo suficiente como para mitigar el impacto de cambios previos. Adicionalmente, reducimos la cantidad de la movilidad de Valkiria por medio de Ángel de la Guarda y reduciendo su duración para bajar su poder”; afirmó Geoff Goodman, diseñador principal de Overwatch

Fuente: GameInformer