Netflix desarrollará un anime de Transformers

Una nueva serie animada de Transformers llegará a la pantalla chica, esta vez gracias a la colaboración de Netflix, Hasbro, Rooster Teeth y Polygon Pictures y tendrá como nombre Transfomers: War for Cybertron Trilogy.

John Derderian será el director del anime para el streaming y tuvo palabras muy emocionantes sobre el proyecto:

“En esta historia de origen Transformer, exploraremos el expansivo mundo de Cybertron de una forma que las audiencias nunca antes han visto con el fin de asombrar a los fanáticos existentes y a los que ingresan a la franquicia por primera vez. Esta marca es un fenómeno global y estamos emocionados de ser socios de Hasbro, Rooster Teeth y Polygon para traer esta nueva serie para nuestros miembros alrededor del mundo”

Un viejo conocido y gran conocedor del tema, FJ Santo (Transformers: Titan Return, Transformers: Power of the Primes) será el showrunner y contará con los escritores George Krstic (Megas XLR), Gavin Hignight (Transformers: Cyberverse) y Brandon Easton (Agent Carter, Transformers: Rescue Bots).

Transformers: War for Cybertron Trilogy estará llegando en algún momento del 2020 a la plataforma Netflix y no tendría relación con el juego homónimo para PS3, XBOX 360 y PC.

¿[email protected] por una nueva serie de Transformers?

DarkZamo