Hasta los eSports se han visto afectados por los recientes sucesos.

El pasado viernes, ocurrieron los lamentables sucesos en París, capital de Francia, los cuales dejaron cientos de muertos, heridos, y una importante alerta en la sociedad, además del increíble incremento en la seguridad del país.

Además de ser una verdadera catástrofe, esta situación afecta el día a día de muchas personas, empresas e incluso al desarrollo de competiciones deportivas, tanto tradicionales como en los eSports, lo cual afectó al equipo Team EnVyUs, que se ha visto obligado a abandonar la IEM San Jose, una de las competiciones más importantes de los eSports por problemas de seguridad.

Esto se debe a que un número aún no especificado de miembros del equipo fueron evacuados del aeropuerto por motivos de seguridad, modificando sus vuelos y poniendo importantes trabas en su viaje a los Estados Unidos, por lo que decidieron abandonar la competición por las difíciles circunstancias que están ocurriendo.

2861588-esports

El equipo encargado de sustituirlo en la competición será Counter Logic Gaming, que se enfrentará a Gamers2, el equipo de Ocelote, en la primera ronda de la competición.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados