Desde que lanzaron por primera vez hace un año, los Amiibo han demostrado ser uno de los ases financieros más exitosos de Nintendo. 14,7 millones de figuras fueron vendidas a finales de julio. Anteriormente, el fallecido CEO de Nintendo, Satoru Iwata, mostró su nueva estrategia cuando reveló que amiibo se lanzaría en forma de tarjetas a finales de este año. Fiel a su palabra, la primera oleada de tarjetas amiibo fueron liberadas con el lanzamiento de Animal Crossing: Happy Home Designer, y es probable que más sigan su ejemplo. En este caso, un fanático ha decidido tomar la iniciativa y ahora está creando sus propios diseños de cartas amiibo.

Koki es un artista que reside en Francia, quien dirige una tienda en Etsy llamada NBros y se dedica a la elaboración de la mercancía Super Smash Bros. y amiibo, incluyendo cajas Trophy, escenarios de muestra temáticos y paquetería similar a la de Disney Infinity. Un nuevo producto ha sido estrenado en su tienda para celebrar la nueva entrega de Animal Crossing: tarjetas Amiibo personalizadas (y funcionales, si así se desea) de Super Smash Bros.

Koki ha prestado gran atención a los detalles al mantener las dimensiones idénticas a las tarjetas oficiales de Nintendo y al asignar el cumpleaños de cada luchador de Super Smash Bros. por la fecha de lanzamiento inicial de sus primeros juegos. Si el comprador lo prefiere, puede adquirir las tarjetas con su chip NFC originales de Amiibo incluidos dentro de la tarjeta; o puede escoger un precio más barato si prefiere la estética sobre la funcionalidad al no incluir el chip NFC.

il_fullxfull.843753530_cvjn

Hasta ahora, sólo Mario, Link de The Legend of Zelda y Samus de Metroid han sido recreados en tarjetas de Animal Crossing, las cuales se encuentran a la venta.

Si ésta u cualquier otra mercancías de Koki te interesan, entonces échale un vistazo a NBros en Etsy.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados