Mundo

Un hombre entró en la multitud conduciendo un automóvil y disparó contra un manifestante.

Noticias 18 Hindi Actualizado : 8 de junio, 2020, 4: 04 PM IST

प्रोटेस्ट के दौरान कार चलाता हुआ भीड़ में घुसा व्यक्ति, प्रदर्शनकारी को मारी गोली

) Realizado después de la muerte de George Floyd en los Estados Unidos (foto de archivo)

Durante una protesta en Seattle, un hombre entró en una multitud conduciendo un automóvil a gran velocidad y disparó a un manifestante allí. D.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 8 de junio, 2020, 4: 04 PM IST

Seattle. Durante una protesta en Seattle, una persona entró en la multitud conduciendo un automóvil a gran velocidad y le disparó a una persona que actuaba allí (Fired Bullet ) Lesionado Más tarde, el manifestante confirmó a este atacante y dijo que había dejado de ir allí. La policía y testigos presenciales están confirmando el video de este ataque. La policía dijo que nadie más resultó herido en este ataque. La policía de Seattle dijo que los bomberos llevaron a la persona herida al hospital. Aún se dice que la condición del manifestante herido es estable.

Los manifestantes rodean a la persona que recibió el disparo

El video mostró que la persona que recibió un disparo incluso después de disparar, estaba sentada en su automóvil y los manifestantes comenzaron a rodearlo. Después de eso, había algo moviéndose dentro del auto que luego fingió su arma. Debido a la presión de la gran multitud de manifestantes, la persona se asustó y se entregó a la policía.

Se realizó una manifestación en protesta por la muerte de George Floyd El mes estuvo en marcado contraste con las manifestaciones pacíficas que siguieron a la muerte de George Floyd bajo la custodia policial de Minneapolis. Después de la muerte de George, hay protestas frecuentes en Estados Unidos. En tal situación, tales incidentes pueden resultar peligrosos para este movimiento.

Después de la muerte de George Floyd, hay actuaciones frecuentes

Se están llevando a cabo protestas en todo el mundo después del asesinato del afroamericano George Floyd a manos de un oficial de policía blanco en Minneapolis, EE. UU. 46, residente de Houston, a George Floyd

En mayo, un oficial blanco cayó al suelo con esposas y no se quitó la rodilla del cuello hasta El no murió. El oficial blanco no retiró su rodilla del cuello de George Floyd durante aproximadamente dos minutos y medio, incluso después de su muerte.

Lea también: Después de la protesta, el estudiante 10 Hasta una hora despejada, beca y coche recibidos en premio

EE. UU. Acusa a China, dice- Corona está trabajando para fabricar la vacuna Restricción

Primera publicación: 8 de junio, 2020, 4: 00 PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close