Nintendo podría darnos noticias épicas con un Nintendo Direct no anunciado el 11 de abril

La última vez que escuchamos de Nintendo, el desarrollador de juegos japonés reveló dos nuevos títulos de Pokémon Switch, Sword and Shield, al mundo.

Eso fue hace casi dos meses, pero se rumorea (a través de una fuente de renombre de la industria, GamingIntel) que otra Nintendo Direct, una transmisión en vivo llena de noticias y anuncios relacionados con Switch y 3DS, podría programarse para esta semana, específicamente este jueves 11 de abril.

El retiro de Reggie

Esto tiene más sentido cuando recuerdas que Reggie Fils-Aime, CEO de Nintendo America, se retirará oficialmente el 15 de abril, por lo que este Directo podría ser una excelente manera de darle al ícono de la industria una despedida divertida y memorable en verdad, Fils- Aime fashion. En cuanto a qué anuncios se pueden esperar del potencial Direct en sí mismo, GamingIntel no ha confirmado nada, pero hay mucho de qué especular.

Por un lado, sabemos que Joker de Persona 5 llegará a Super Smash Bros. Ultimate como luchador de DLC muy pronto, y Nintendo podría usar Direct como una oportunidad para anunciar su lanzamiento junto con el parche 3.0 del juego a finales de este mes.

De lo contrario, tanto Animal Crossing Switch como Luigi’s Mansion 3 se han confirmado para 2019, existe la posibilidad de que finalmente veamos imágenes de esos juegos en acción, mientras que más noticias de Pokémon tampoco están fuera de discusión.

Los juegos que aún no conocemos oficialmente podrían aparecer, como los listados de tiendas recientemente filtradas para Metroid Prime Trilogy, Zelda: A Link to the Past y Persona 5.

En cualquier caso, mantén tus ojos bien abiertos para un anuncio oficial de Direct de Nintendo pronto, que suele revelar su fecha y hora unos días antes de la transmisión en vivo.