Plus Ultra!


Naohiko es un profesor de secundaria en Japón, quien tuvo la genial idea de inspirar a sus estudiantes durante el día del deporte al dibujar con tizas a distintos personajes en una pizarra.

Si has visto tanto anime como creemos, es posible que sepas lo que es el día del deporte en Japón, donde los estudiantes se dividen en equipos y compiten entre ellos. Algo muy normal por allá, por lo que Naohiko-sensei (se merece el sensei en su nombre) inspiró a su equipo verde a dar lo mejor.

Según el reporte de GameOver (vía Kotaku), su arte incluía mensajes positivos para que los estudiantes hicieran frente a sus rivales. El sensei comentó que trabajó en las ilustraciones justo cuando los estudiantes se fueron a sus casas, quedándose varias horas en el colegio para terminarlos. Lo curioso del caso es que utilizó tan sólo 6 colores.

Fuente: Kotaku

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zuñiga

Fundador y ex director de Revista Yume. Actualmente me encuentro "retirado" por tiempo indefinido, aunque a veces me paso por aquí para recomendar juegos. Me encantan los JRPGs, las novelas visuales, Japón y el cine.