Warner tendría pensado desarrollar una película de La Fosa

El rotundo éxito de Aquaman en taquilla ha puesto a pensar al estudio en continuar exprimiendo la historia e ir más allá.

Y según rumores, un spin-off vendría en camino sobre “The Trench”. La película sería de bajo presupuesto y no contaría con ninguno de los personajes principales del elenco del Rey de Atlantis.

El director James Wan y Peter Safran producirían el proyecto, mientras el guión sería desarrollado por Noah Gardner y Aidan Fitzgeralt.

Arte conceptual de Aquaman (2018)

Las criaturas marinas de Atlantis tuvieron su primera aparición en Aquaman (vol.7) #1 del 2011 como parte de la etapa de New 52, creadas por el escritor Geoff Johns.

La trinchera fueron habitantes de Atlantis antes de que ese continente fuera destruido y sumergido por Atlan, el Rey Muerto. Sólo tres grupos principales sobrevivieron a ese evento: Los Atlantes que continuarían en la ciudad sumergida, los Xebelianos en el Triángulo de las Bermudas y La Fosa, quienes fueron arrojados en las profundidades de las Marianas, donde adaptaron rasgos y poderes además de su aterrador aspecto.

Muchos brincamos de nuestros asientos cuando “La Fosa” atacó el barco de Arthur Curry y Mera en Aquaman (2018), ahora imaginen una película de terror sobre estas criaturas al estilo de James Wan… ¿Tenebroso No?

DarkZamo