Además, afirma no haber pedido ningún préstamo bancario para esto.

Muchos fans están locos o no conocen los límites. Así ha sucedido con el usuario Ozy311, llamado Chris, quien accedió a una entrevista para el medio PCGamer sobre sus aventuras con Star Citizen, el aclamado simulador espacial. Lo curioso, y sorprendente, viene cuando el usuario afirma haber gastado la «módica» suma de 30.000 dólares en el juego.

Para haber gastado tal cantidad es posible que trabajara en otros sitios de forma secundaria, algo que quizá requirió de un gran esfuerzo. Además, el usuario afirma no haber recibido ningún préstamo de algún banco; lo que si comentó es que el creador de Star Citizen es una de las tres personas más influyentes en su vida, junto a John Carmack y Steve Jobs.

Vlcsnap-2012-10-18-12h54m48s104

Hasta la fecha, Star Citizen es el juego que más dinero ha recaudado durante su campaña de crowdfunding, imponiendo un récord al recibir una suma de 94 millones de dólares. Su lanzamiento oficial está por anunciarse.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados